con:
Estás en: Apartamentos RuralesBarcelonaCardona

Apartamento RuralApartamento Rural Cultural Enología Gastronomía

Fonda-Àtic y Fonda Primera son dos apartamentos rurales, con capacidad para 5 personas cada uno, situados en Cardona (a 90 Km de Barcelona). Con todo lo que una familia pueda necesitar para escaparse del bullicio y la rutina de la ciudad, y a la vez disfrutar de las comodidades de estar en el centro del pueblo. Constan de 3 habitaciones, dos dobles, una suite, una habitación individual y un segundo baño completo, cocina totalmente equipada y acogedor salón-comedor.


Régimen de alquiler: Casa completa

Fonda Àtic, con una capacidad para 5 personas, es un ático con unas vistas inmejorables.
El piso consta de tres habitaciones, dos dobles, una en suite, una habitación individual y un segundo baño completo. Gran cocina totalmente equipadas con toda la pared con ventanales que aportan al piso una enorme luminosidad y fantásticas vistas al Castillo de Cardona.
Techos con bóveda catalana. Amplio salón comedor con grandes ventanales y vistas al Castillo. Suelos de madera, carpintería exterior de madera con aislamiento para el frío, armarios empotrados, calefacción de gas natural, grandes ventanales con vistas al Castillo, ropa de cama, utensilios de cocina, toallas, juegos de mesa, etc.
Todo lo que una familia puede necesitar para escapar del bullicio y la rutina de la ciudad.