Casa Miret es una antigua casa señorial de piedra situada en el centro del pequeño pueblo de Vallverd, en el que viven poco más de 20 habitantes. Trato familiar en un espacio acogedor.
Régimen de alquiler: Por habitaciones
La casa se ha reformado como alojamiento rural y tiene 4 habitaciones (tres dobles y una triple, con capacidad para 9 personas en régimen de alojamiento y desayuno). Las habitaciones son muy acogedoras y cuentan con todas las comodidades como baño y calefacción independiente, y tienen acceso a una amplia terraza. Los huéspedes disponen, además, de varios espacios comunes como la biblioteca (un espacio con chimenea, TV, DVD, juegos, libros, revistas...), el comedor o el jardín.
Toda la casa descansa sobre una construcción del siglo XII (prerrománica), una antigua cripta ahora habilitada como comedor para grupos (previa reserva para celebraciones, comidas de empresa, calçotades, carnes a la brasa...) y sala de cata de vinos (con cursos de iniciación a la cata a lo largo de todo el año, consultar disponibilidad).