con:
Estás en: Apartamentos Rurales › Madrid › Patones de Arriba

Apartamento RuralApartamento Rural

Gran Reino Rural te propone


I MARCHA CICLOTURISTA ANTONIO MARTÍN 2019 (11-05-2019)

Con el fin de rendir homenaje al ciclista Antonio Martín Velasco, uno de los torrelagunenses más queridos, en el 25 aniversario de su fallecimiento, el Ayuntamiento de Torrelaguna organiza una Marcha Cicloturista que tendrá lugar el sábado 11 de mayo.
Hace 25 años, Torrelaguna perdió a una de las grandes figuras del ciclismo del momento y, por ello, queremos recordar a Antonio Martín con lo que él mejor sabía hacer: pedalear por la sierra, por sus carreteras donde entrenaba. El maillot que se regala a los participantes es una réplica del primer maillot del Club Ciclista de Torrelaguna, donde muchos de la localidad se iniciaron en el mundo de la Bici, entre ellos Antonio. La Marcha recorrerá la Sierra Norte de Madrid, esa sierra tan bonita pero a su vez desconocida. Saldremos de Torrelaguna, concretamente del Polideportivo el cual lleva su nombre Polideportivo Municipal Antonio Martín. Nos dirigiremos a Patones para comenzar con el primer puerto, la Subida a El Atazar, disfrutando de las vistas de la presa, acabando en el pueblo de El Berrueco, km 35, donde tendrá lugar el primer avituallamiento. Continuaremos por la presa de El Villar para llegar a Robledillo de la Jara, donde empezaremos de nuevo a subir pasando por Puebla de la Sierra hasta coronar El Puerto de la Puebla, km 75, donde aprovecharemos el mirador para tener el segundo avituallamiento. Avanzaremos a La Hiruela, para terminar con la última subida en El Cardoso, llegando hasta Montejo de la Sierra, para recuperar con el tercer avituallamiento km 103. Una vez arriba, comenzamos a bajar por Montejo de la Sierra pasando por Prádena del Rincón: disfrutaremos de las vistas del embalse de Puentes Viejas, pasando de nuevo por El Berrueco para finalizar la marcha en Torrelaguna, esta vez en la Plaza Mayor, donde tendrá lugar el último avituallamiento y una comida final. Los participantes de la marcha de 40 km, una vez en El Berrueco, bajan de nuevo a Torrelaguna para terminar en la Plaza Mayor. http://torrelaguna.info/memorial/
Bienvenido a GranReinoRural, alojamientos en plena sierra norte de Madrid, a menos de una hora de la ciudad, en el pintoresco pueblo de Patones de Arriba, un reino en mitad de la naturaleza, con muchas posibilidades de ocio, como deportes al aire libre, gran oferta gastronómica y sobre todo descanso y relax.


Régimen de alquiler: Casa completa

Bienvenido a GranReinoRural, alojamientos en plena sierra norte de Madrid, a menos de una hora de la ciudad, en el pintoresco pueblo de Patones de Arriba, un reino en mitad de la naturaleza, con muchas posibilidades de ocio, como deportes al aire libre,  gran oferta gastronómica y sobre todo descanso y relax.


GranReinoRural nace de la idea de dos familias asentadas en la sierra norte madrileña. Cansados del estrés que genera la ciudad, deciden dar un gran paso y cambian el bullicio de Madrid por la tranquilidad de la montaña. Por ello nacen los alojamientos rurales, para compartir el amor por la naturaleza y dar la oportunidad a otras personas de disfrutar de este gran entorno natural.


Este proyecto, en parte, se ha llevado a cabo, gracias al apoyo de nuestros pequeños, amantes del espacio abierto, de la naturaleza y de los buenos momentos en familia y con amigos; todo esto está reflejado en nuestras casas, no sólo en la decoración, sino también, en los nombres de cada apartamento.