con:
Estás en: Apartamentos RuralesMadridPatones

Apartamento RuralApartamento Rural

Nuestras ofertas

Oferta caducada

Bienvenido a GranReinoRural, alojamientos en plena sierra norte de Madrid, a menos de una hora de la ciudad, en el pintoresco pueblo de Patones de Arriba, un reino en mitad de la naturaleza, con muchas posibilidades de ocio, como deportes al aire libre, gran oferta gastronómica y sobre todo descanso y relax.


Régimen de alquiler: Casa completa

Bienvenido a GranReinoRural, alojamientos en plena sierra norte de Madrid, a menos de una hora de la ciudad, en el pintoresco pueblo de Patones de Arriba, un reino en mitad de la naturaleza, con muchas posibilidades de ocio, como deportes al aire libre,  gran oferta gastronómica y sobre todo descanso y relax.

GranReinoRural nace de la idea de una familia asentada en la sierra norte madrileña. Amantes de la naturaleza,de la montaña y en general de todo lo que nos rodea. Por ello nacen los alojamientos rurales, para compartir el amor por la naturaleza y dar la oportunidad a otras personas de disfrutar de este gran entorno natural.

Este proyecto, en parte, se ha llevado a cabo, gracias al apoyo de nuestros 2 pequeños, amantes del espacio abierto, de la naturaleza y de los buenos momentos en familia y con amigos; todo esto está reflejado en nuestras casas, no sólo en la decoración, sino también, en los nombres de cada apartamento.