con:
Estás en: Casas RuralesÁvilaNavarredonda de Gredos
Reservar ahora
VEN A DISFRUTAR DE GREDOS. Nuestros alojamientos: Casa LA ERMITA - Casa ARTESANO I - Casa ARTESANO II - Apartamento ARTESANO III. Todos los alojamientos son muy confortables, con chimenea y terrazas con excelentes vistas a Gredos.


Régimen de alquiler: Casa completa


Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


Decoración muy esmerada, que ofrecen al visitante, una estancia en un ambiente cálido, acogedor y lleno de encanto

LA ERMITA - MORADA MONTAÑESA DE DOS PLANTAS  Y AMPLIO JARDIN CON BARBACOA Y TERRAZAS A LA SIERRA DE GREDOS .- 

Todos los muebles y detalles en madera son exclusivos y artesanos - fruto del trabajo del propietario, en su taller artesano -

La ERMITA - Cuenta en su interior, con un amplio artesonado de madera rojiza, que cubre todo el distribuidor de la casa a modo de galería con una amplia vidriera, que merece la pena contemplar , proporciona a la casa tanto de día como de noche una luz especial. 

Planta baja: Cocina totalmente equipada amplio salón-comedor con chimenea, habitación de matrimonio y amplio cuarto de baño con hidromasaje . Distribuidor y galería interior soleada . 

Planta alta: Suite - salita - armario vestidor y amplio cuarto de baño con bañera grande de hidromasaje, dos habitaciones dobles y cuarto de baño y TV. 

La vivienda tiene en su parte delantera un amplio jardín con césped, árboles, arbustos y plantas autóctonas con mobiliario y original barbacoa, que preserva totalmente la intimidad interior, mediante un alto muro de piedra, construido de forma tradicional hace muchos años.

VIVIENDA ADAPTADA PARA MINUSVÁLIDOS

ARTESANO I - excelentes vistas a Gredos.
Casa de 6 plazas. Tiene cocina americana unida al salón comedor con amplia chimenea, dos habitaciones dobles con cuarto de baño y una de matrimonio con baño incorporado y un porche mirador.Construcción de  arquitectura típica, materiales nobles y alto nivel de calidad. Situadas en el centro del pueblo con excelentes vistas a la Sierra y al pueblo y con un porche muy soleado en su parte delantera. Cuenta con un corral típico empedrado con barbacoa, con mobiliario de jardín. En su interior se ha cuidado al máximo la decoración, resultando un ambiente muy acogedor y agradable.

ARTESANO II - excelentes vistas a la sierra. Ideal parejas.  
La cocina está totalmente equipada con vitrocerámica, horno, microondas, lavavajillas, nevera, batidora, cafetera, exprimidor de zumos, lavadora, plancha, tabla de planchar y todos los útiles básicos de cocina. Cocina americana unida al salón-comedor con chimenea, cuarto de baño y habitación de matrimonio,  expléndida terraza con vistas a la sierra de Gredos .- 

ARTESANO III -  excelentes vistas a la sierra.  Ideal parejas y familias con niños.  
Cocina está totalmente equipada con vitrocerámica, horno, microondas, lavavajillas, nevera, batidora, cafetera, exprimidor de zumos, lavadora, plancha, tabla de planchar y todos los útiles básicos de cocina. Cocina americana unida al salón-comedor con chimenea, cuarto de baño y  habitaciónn doble,  habitación de matrimonio, expléndida terraza con vistas a la sierra de Gredos .- 
Gredos Norte Casas Rurales
Seleccionada por la Junta de Castilla y León entre los mejores establecimientos de la región

Categorización  5 estrellas verdes, máxima calificación otorgada según sistema específico de categorización de alojamientos de turismo rural en la Comunidad .

Decoración muy esmerada,  atención personalizada  y detalles de acogida. Disponibilidad permanente de sus propietarios, buscando siempre la calidad y  el servicio. Ambiente especial  para amigos,  familias y los más pequeños. 

MORADA MONTAÑESA DE DOS PLANTAS, AMPLIO JARDIN CON BARBACOA Y TERRAZAS.

Todos los muebles, elementos constructivos, dependencias, equipamiento  y  detalles en madera son exclusivos y artesanos - fruto del trabajo del propietario, en su taller artesano -
 
La ERMITA - Cuenta en su interior, con un amplio artesonado de madera rojiza, que cubre todo el distribuidor de la casa a modo de galería con una amplia vidriera, que merece la pena contemplar, proporciona a la casa tanto de día como de noche una luz especial. 
 Planta baja: Cocina totalmente equipada amplio salón-comedor con chimenea, habitación doble y amplio cuarto de baño con hidromasaje . Distribuidor y galería interior soleada . 
 Planta alta: Suite - salita - armario vestidor y amplio cuarto de baño con bañera grande de hidromasaje, dos habitaciones dobles y cuarto de baño . Televisión en habitaciones. 
  En su parte delantera amplio jardín,  con altos muros de piedra antigua colocada del modo tradiconal  y  árboles, arbustos y plantas autóctonas con mobiliario y original barbacoa. Columpios y juegos tradicionales .
 
  ACCESIBILIDAD ADAPTADA

Gredos Norte Casas RuralesARTESANO I- excelentes vistas a Gredos - (6 Plazas- amigos, familia y los mas pequeños).

     Construcción de  arquitectura típica, materiales nobles y alto nivel de calidad. Situada en el centro del pueblo con excelentes vistas a la Sierra y al pueblo. Porche muy soleado en su parte delantera. Cuenta con un corral típico empedrado con barbacoa y mobiliario de jardín. En su interior se ha cuidado al máximo la decoración, resultando un ambiente muy acogedor y agradable.
     Salón comedor con amplia chimenea y cocina americana. Tres habitaciones dobles con cuarto de baño  y un porche mirador. 

  ARTESANO II - excelentes vistas a la sierra. Ideal parejas.  
Gredos Norte Casas Rurales   La cocina está totalmente equipada con vitrocerámica, horno, microondas, lavavajillas, nevera, batidora, cafetera, exprimidor de zumos, lavadora, plancha, tabla de planchar y todos los útiles básicos de cocina.     Cocina americana unida al salón-comedor con chimenea, cuarto de baño y habitación doble, explendida  terraza con vistas a la sierra de Gredos .- 
 
APARTAMENTO ARTESANO III -   Ideal parejas. Excelentes vistas a la sierra.  .  
Cocina está totalmente equipada con vitrocerámica, horno, microondas, lavavajillas, nevera, batidora, cafetera, exprimidor de zumos, lavadora, plancha, tabla de planchar y todos los útiles básicos de cocina. Cocina americana unida al salón-comedor con chimenea, cuarto de baño y  habitación doble, explendida terraza con vistas a la sierra de Gredos .- 
 



Servicios

...en las habitaciones


Bañera
Jacuzzi
Hidromasaje
Ducha
Ropa de baño
Secador de pelo
Nevera
Calefacción
Mesa de trabajo
Terraza
Ropa de cama
Televisión

...en la casa


Leña
Terraza
Horno
Microondas
Lavadora
Chimenea
Cuna
Cocina uso privado
Menaje de cocina
Comedor uso privado
WIFI
Teléfono
Televisión
Ping Pong
Juegos de mesa
Librería
Adaptadas discapacidad

...en la parcela


Garaje
Actividades ganaderas
Barbacoa
Mobiliario jardín
Parque de juegos
Jardín
Admite animales

...en los alrededores


Spas
Balnearios
Piscinas
Deportes náuticos
Zonas de pesca
Zonas de caza
Botánica
Zona micológica
Casco Urbano
Zona de copas
Museos
Gastronomía
Ciclismo
Paint ball
Senderismo
Caballos
Deportes Invierno
Zonas de Escalada

Rutas cercanas


Ruta CircularEl Anillo de Gredos
El Anillo de Gredos es, una ambiciosa iniciativa de turismo rural creada en la zona de Gredos. Durante el recorrido se descubren todos los contrastes de esta sierra, con desniveles que van desde los 1000 metros hasta los 500. El Anillo de Gredos se crea como iniciativa para mostrar a todos la riqueza de los paisajes, culturas y pueblos mediante la unión de varios senderos de gran recorrido (GR's). El Anillo se puede realizar a pie, en bicicleta de montaña o a caballo. Como actividades complementarias para realizar el recorrido, sus creadores han realizado dos carreras de BTT y una de Trail Running que podeis concer en su página web.
 
GRGR10 De Valencia a Lisboa
El sendero de Gran Recorrido GR-10, y europeo E-7, está integrado dentro de la red de Senderos Europeos de Gran Recorrido, que es una Red Europea de Senderos suma de los senderos de Gran Recorrido (GR) de diferentes países y constituye una propuesta de itinerarios señalizados basándose en una misma normativa que regule dicha señalización, son competencia de la European Rambler's Association, es esta asociación quien pretende dar esa regulación y la que determina las características de la red. Por tanto el sendero en España es el GR-10 y su equivalente europeo que le engloba, el E-7.