con:
Estás en: HotelesSegoviaSan Rafael
Reservar ahora
El Hotel Finca La Casona, situado en San Rafael, Segovia, tiene una piscina exterior. El hotel está en el parque nacional de la Sierra de Guadarrama y alberga un restaurante que sirve desayunos y comida local. Las habitaciones presentan una decoración sencilla y disponen de TV y baño privado. El hotel también ofrece WiFi gratuita y cuenta con zonas comunes como gimnasio, parque infantil y jardines amplios con instalaciones deportivas y terraza. En este establecimiento se pueden practicar diversas actividades, como montar a caballo. El Hotel Finca La Casona se encuentra a 10 minutos a pie del centro de San Rafael, que acoge gran variedad de tiendas y restaurantes tradicionales españoles, y a 20 minutos a pie de la estación de tren de San Rafael. El establecimiento se halla a 20 minutos en coche de Cercedilla y del parque natural de la Cuenca Alta del Manzanares, a 30 km de Segovia y a 40 minutos en coche de Madrid.


Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento





Servicios

...en la parcela


Piscina

Rutas cercanas


GRGR10 De Valencia a Lisboa
El sendero de Gran Recorrido GR-10, y europeo E-7, está integrado dentro de la red de Senderos Europeos de Gran Recorrido, que es una Red Europea de Senderos suma de los senderos de Gran Recorrido (GR) de diferentes países y constituye una propuesta de itinerarios señalizados basándose en una misma normativa que regule dicha señalización, son competencia de la European Rambler's Association, es esta asociación quien pretende dar esa regulación y la que determina las características de la red. Por tanto el sendero en España es el GR-10 y su equivalente europeo que le engloba, el E-7.
 
GRGR88 Senderos del Jarama
GR88 Senderos del Jarama
 
RutaCañada Real Soriana
La Cañada Real Soriana Oriental de unos 800 km de longitud parte de la provincia de Soria y llega hasta Sevilla. Es una de las pricipales vías pecuarias del país. Lamentablemente esta vía pecuaria está cruzada por urbanizaciones y carreteras.