con:
Estás en: Hoteles Rurales › Sevilla › Hacienda de Orán

Hotel RuralHotel Rural Relax

El Hotel Hacienda Orán es una Hacienda Olivarera del siglo XVII, ubicada en la campiña Sevillana, a tan solo 20 minutos de Sevilla. Cuenta con 19 habitaciones con todas las comodidades, destaca por sus exuberantes jardines y patios, sus magníficos salones equipados con las últimas tecnologías y para celebraciones de todo tipo. Así como de un magnifico Museo de Carruajes, con ejemplares procedentes de diversos países.


Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


El Hotel Hacienda Orán es una Hacienda Olivarera del siglo XVII, ubicada en la campiña Sevillana, a tan solo 20 minutos de Sevilla.

La andadura del Hotel Hacienda Orán comienza en el año 1.998 culminando la laboriosa rehabilitación llevada a cabo durante 4 años, respetando cuidadosamente su sabor original de hacienda olivarera sevillana fechada en el Siglo XVII. Está integrada por varias construcciones que ocupan un hotel de ocho mil metros cubiertos, sobre una finca total de más de ciento ochenta Hectáreas.

Hacienda Orán, no sólo cuenta con 19 habitaciones con todas las comodidades, destaca por sus exuberantes jardines, sus magníficos salones equipados con las últimas tecnologías con capacidad para albergar hasta 600 comensales en el Salón Cruz del Fraile y 2.000 en el Patio del Labor. Así como de un magnifico Museo de Carruajes, con ejemplares procedentes de diversos países y épocas con una capacidad para 100 personas.

Estas características, han hecho que Hacienda de Orán sea escenario de presentaciones de Firmas de Moda, Joyería, Automóvil, así como plató para rodaje de series y películas, programas de T.V, , entre otros, programas de “Especial Navidad”. De esta manera, Hacienda Oran se convierte en el enclave ideal para la presentación de su empresa o producto o para la celebración de cualquier evento.

Al efecto de satisfacer la demanda de oferta complementaria de ocio, que nos solicitan nuestros clientes y empresas, en los últimos meses hemos llevado a cabo la incorporación de nuevos servicios, como es una pista de aterrizaje privada para nuestros huéspedes, y cuya idea nace de la afición de los propietarios de la Hacienda hacia el mundo de la aviación, así como también una pista de Paint-Ball, que unido a los paseos a caballo, senderismo, coches de caballos, bicicletas, globo, etc., viene a dar respuesta a las expectativas más exigentes.

Nuestro Departamento Comercial estudia y diseña a medida la celebración de cada Evento y disponemos de los recursos necesarios para llevarlos a cabo con todas las garantías de éxito.