con:
Estás en: Hoteles Rurales › Málaga › Gaucín

Hotel RuralHotel Rural Naturaleza Romántico Relax

Hotel Boutique Rural con encanto. En una de las zonas más profundas de Andalucia, en el corazón de la Serrania de Ronda, a las puertas de la Reserva Natural del Parque de Los Alcornocales y a solo 6 km de distancia de la pintoresca Villa de Gaucín, La Herriza emerge como una innovadora propuesta para un turismo rural de calidad y buen gusto. Un lugar idóneo para escapadas románticas, excursiones rurales, reuniones familiares y con una larga tradición en celebraciones de boda y eventos de empresa.


Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


Alojamiento
El hotel ofrece 17 Junior Suites de gran confort en uno de los entornos más encantadores de Andalucía.

Individualmente decoradas, todas nuestras suites incluyen cuarto de baño completo, un amplio salón y están equipadas con:

Aire acondicionado y calefacción
Televisión vía satélite
Mini-bar
Teléfono con marcación directa
Caja de seguridad
Secador de pelo
C
himenea de leña (en casi todas las suites).
Sofá Cama

Ocupación máxima 48 personas (78 con sofá camas)

Restaurante
De corte cálido y romántico, con una delicada decoración al detalle, "El Hacho" es bien conocido por su propuesta de fusión gastronómica de las cocinas Europeas y Mediterráneas, llevada de la expertas manos de nuestros cocineros.

Nuestra carta es confeccionada con productos frescos del mercado y las creaciones personales de nuestros cocineros incluyen especialidades de platos elaborados con Carnes de Vacuno y Caza, Productos Ibéricos, Pescados Frescos de la Costa Sur, Pastas Italianas, Ensaladas, Verduras de Temporada y Repostería de la Casa igual que menus especiales para celíacos y otros platos de requisitos dietéticos.
.... y como complemento, nuestra extensa Carta de Vinos le ofrece una esmerada selección de más de 120 referencias de las más conocidas denominaciones de origen nacionales y extranjeras, todas ellas conservadas y envejecidas en nuestra propia bodega climatizada.

Celebraciones
El lugar más romántico para su boda, en el corazón de la Serranía de Ronda.

Ponemos a su alcance un lugar exclusivo y privilegiado, dotado de todas las comodidades y servicios de un hotel de encanto, con larga tradición en la organizacion de celebraciónes.

Con una exquisita cocina mediterránea cuidada al detalle y un servicio muy personalizado, Hacienda La Herriza realiza todo su propio catering para hacer de su estancia, y la de todos sus invitados, una experiencia inolvidable.

Actividades
Se pueden disfrutar actividades como el Sauna Finlandesa, Experiencia de Elaboracion de Queso de Cabra en directo, Talleres de Jabon y Licor Artesano, Tiro con Arco, senderismo, rutas a caballo, bicicleta de montaña, natación, caza y tambien de otras, como poder leerse un buen libro en el silencio del bosque, asistir a una clase de cocina, darse un relajante masaje de piedras calientes o tomarse su bebida favorita, mientras contempla algunas de las maravillosas puestas de sol.