con:
Estás en: Casas Rurales › Navarra › Zugarramurdi

Casa RuralCasa Rural Naturaleza Relax Cultural

Casa de labranza del siglo XIX y restaurada en casa rural en el 2003 y en continua restauración para su mejora. Situada en las faldas del monte Atxuria (Peñaplata), en pleno monte y a 30 minutos de la costa vasca-francesa. Dispone de 6 habitaciones, dobles, triples y cuadruples con baño y con el baño contiguo, gran terraza y porche con cristalera para disfrutar de sus maravillosas vistas.


Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


Apostamos por casas legalizadas, como pretende este portal, así como calidad en sus productos que ofrecemos en cenas y desayunos.Disponemos de 6 habitaciones acondicionadas, comedor  y un gran salón  de lectura y ocio con chimenea. En el exterior, a parte de las 4 Ha de prados que nos rodean, su riachuelo y los animales de casa, gallinas, burros y perros, disponemos de una terraza acristalada con vistas inigualables al valle de Lapurdi.

Estamos muy cerca de poblaciones como Bayonne, Biarritz, Hendaya, Hondarribi y Donostia (todas a 30 y 40 minutos).Pamplona nos queda a 1 hora y media de camino pero el Baztán a 20 minutos así como el Lago de Sempere y otros lugares para realizar actividades como paseos en canoa, a caballo, recorridos por el Parque Natural de Bértiz, con nuestro guía especializado en la Naturaleza y la Biodiversidad de Navarra, y muchas cosas más como  el Molino de Amaiur, la Quesería Etxelekua, Visitas guiadas por el pueblo de Zugarramurdi, Museo y Cuevas, las cascadas de Xorroxin en Erratzu, el recorrido al Molino del infierno cerca de Etxalar y otras actividades en la zona como el alquiler de bicicletas en Doneztebe y paseos en SegWay. 

Lo que pretendemos es que disfrutéis de nuestro entorno, de la gente que vive aquí, de sus alrededores y de nuestro buen hacer........375 opiniones valoradas en un 8'86 nos avalan tras  9 años que llevamos de andadura..y siempre cambiando y apostando por nuevas fórmulas.