con:
Estás en: Casas RuralesMálagaPeriana

Casa RuralCasa Rural Naturaleza Aventura Relax

Haza de La Virgen se encuentra situada en una gran finca rodeada de árboles frutales y abundante vegetación, la casa se encuentra en un entorno natural único. Casa rural de dos plantas, por lo que se puede ocupar la plnta alta o baja independentemente, ambas decoradas y equipadas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Con todos los detalles y servicios, entre los que se encuentran por ejemplo el jardín con piscina o la bañera hidromasaje.


Régimen de alquiler: Casa completa

Haza de La Virgen, se encuentra situada en una gran finca rodeada de árboles frutales y abundante vegetación, la casa se encuentra en un entorno natural único.


Dentro del complejo encontramos una casa rural, que puede alquilarse de forma completa, o dos casas diferenciadas, cada una ocupa una planta, que pueden alquilarse por separado. Ambas se encuentran decoradas y equipadas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Con todos los detalles y servicios,  entre los que se encuentran por ejemplo el jardín con piscina o la bañera hidromasaje.



  • Haza de La Virgen I está situada en la planta baja de la casa y tiene capacidad para siete personas.  Dispone de un amplio salón con chimenea, pantalla plana, DVD, cocina equipada, cuatro dormitorios, (tres dobles y uno individual) y dos baños, uno de ellos con bañera hidromasaje. 


  • Haza de La Virgen II se encuentra en la parte superior de la casa y tiene capacidad para seis personas.  Entre otros equipamientos cuenta con: salón con chimenea, pantalla plana, DVD, calefacción, cocina equipada, tres dormitorios dobles y baño.

En el exterior de la casa podrán disfrutar del jardín, la terraza, la barbacoa y la piscina, todo ello contemplando las magníficas panorámica y recreándonos en la tranquilidad que nos ofrece la comarca de la Axarquía, un lugar privilegiado en la provincia de Málaga.


Rodeada de naturaleza y a tan sólo 25 minutos de las playas de la Costa del Sol, desde Haza de la Virgen podremos visitar entre otros,  el embalse de la Viñuela o la Sierra de Tejeda, Almijara y Alhama.


Un lugar donde disfrutar!!