con:
Estás en: Hoteles Rurales › Cuenca › Villar de Olalla

Hotel RuralHotel Rural Romántico Relax Gastronomía

La Hospedería Rural Ballesteros se caracteriza por la tranquilidad y el confort que ofrece a sus clientes, quienes encontrarán un lugar de relax, con todo lo que puedan necesitar, a lo que hay que añadir un toque de lujo, detalles que harán su estancia inolvidable. Con jacuzzis o bañeras de hidromasaje y climatización individual y chimenea entre otros servicios. Además, disponemos de la mejor carta de vinos de la zona y un servicio de restaurante con los mejores platos típicos de la tierra.


Régimen de alquiler: Por habitaciones

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


La Hospedería Rural Ballesteros se caracteriza por la tranquilidad y el confort que ofrece a sus clientes, quienes encontrarán un lugar de relax, con todo lo que puedan necesitar, a lo que hay que añadir un toque de lujo, detalles que harán su estancia inolvidable. Con jacuzzis o bañeras de hidromasaje y aire acondicionado (climatización individual) en todas las habitaciones (excepto la standard), podrás disfrutar de tu estancia como en ningún otro lugar. Muchas habitaciones cuentan, además, con chimenea. A un paso de Cuenca, permite disfrutar de la ciudad Patrimonio de la Humanidad y de sus alrededores fácilmente.

¡Este verano, ven a pasar frío a Ballesteros! Último grito en aire acondicionado.

También se encuentra a 4 minutos del Campo de Golf de Villar de Olalla y a 3 del municipio de Arcas, con su preciosa iglesia románica.

Nuestras coordenadas: N 39º 59' 47,82'' W 2º 9' 16,71''

En la Hospedería Ballesteros disponemos del mejor servicio de cocina y ofrecemos a nuestros visitantes los mejores platos típicos de la región, junto con otras recetas propias de la casa que, sin duda, harán las delicias del mejor gourmet. También disponemos de una carta con los mejores vinos de nuestra tierra. ¡Y todo esto a unos precios realmente competitivos! En temporada, se pueden degustar productos recién recolectados de nuestra huerta.

También celebramos catas de vinos de manera periódica, en las que acercamos a nuestros visitantes las mejores bodegas de la región, dentro de nuestro compromiso por defender y promocionar el excelente vino de nuestra tierra.