con:
Estás en: HotelesCiudad RealCampo de Criptana

HotelHotel Relax Cultural Romántico

Este hotel clásico está situado en el centro histórico de Campo de Criptana, un pueblo mencionado en El Quijote por sus famosos molinos de viento. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las habitaciones. La Hospederia Casa de la Torrecilla ocupa un pequeño palacio del siglo XIX que cuenta con un hermoso patio central con elementos de madera y piedra. El restaurante de la Hospederia Casa de la Torrecilla sirve cocina tradicional y una selección de vinos de la región de La Mancha. Las habitaciones está


Régimen de alquiler: Por habitaciones

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


Este hotel clásico está situado en el centro histórico de Campo de Criptana, un pueblo mencionado en El Quijote por sus famosos molinos de viento. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las habitaciones.

La Hospederia Casa de la Torrecilla ocupa un pequeño palacio del siglo XIX que cuenta con un hermoso patio central con elementos de madera y piedra.

El restaurante de la Hospederia Casa de la Torrecilla sirve cocina tradicional y una selección de vinos de la región de La Mancha.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y baño privado. Algunas habitaciones ofrecen vistas al jardín o a la ciudad.

Los molinos de viento de Campo de Criptana son considerados Bien de Interés Cultural y muchos de ellos albergan museos en la actualidad. Otros lugares de interés histórico son las ermitas y el granero del siglo XVI.

Habitaciones del hotel: 20