con:
Estás en: Hoteles RuralesSegoviaSepúlveda

Hotel RuralHotel Rural Romántico Naturaleza

Ubicada en la Plaza mayor de Sepúlveda, se encuentra situada en pleno casco Historico de Sepúlveda. En el edificio, antigua casa parroquial y barbería de Sepúlveda, se han acometido un proyecto de reformas para lograr un espacio cómodo y confortable , con las últimas tecnologias. El resultado es un conjunto armónico entre lo antiguo y lo moderno con obras de arte y antigüedades que le dan a cada estancia un toque único y original. Con calefacción individual, baño, secador, TV LED 32", WIFI N,amenities...


Régimen de alquiler: Por habitaciones

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


Ubicada en la Plaza mayor de Sepúlveda, se encuentra situada en pleno casco Histórico de Sepúlveda, declarada Monumento Nacional.
En el edificio, antigua casa parroquial y barbería de Sepúlveda, se han acometido un proyecto de reformas para lograr un espacio cómodo y confortable, con las últimas tecnologías. El resultado es un conjunto armónico entre lo antiguo y lo moderno con obras de arte y antigüedades que le dan a cada estancia un toque único y original.

Las habitaciones están dotadas de mobiliario de época restaurado y su decoración esta muy cuidada y en su interior dispone de todos los detalles que precisa el visitante, desde calefacción en todas las habitaciones incluido el baño, conexión TV, TDT, acceso a Internet, amenities, carta de almohadas, secador de pelo...
Las vistas sobre su plaza mayor o sobre la ribera del río Caslilla lo convierten en el destino perfecto para todo aquel que quiera disfrutar del turismo, de la naturaleza, de reuniones de trabajo o de sus eventos familiares.