con:
Estás en: Hostales › La Rioja › San millan de la cogolla Decla
Pequeño Hotel Rural inmerso en la sierra de la Demanda a unos 400 m de los monasterios de Suso y Yuso declarados por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Con amplios jardines el Hotel consta de 10 habitaciones dobles todas con cama de matrimonio 8 con hidromasaje en el cuarto de baño y dos con ducha (habitaciones 11 y 21).
a 4 km de la Ruta de Vino donde poder visitar las bodegas de la DOC ca RIOJA. formamos parte del club del vino de David Moreno a 4 km del campo de golf RIOJA ALTA.
Zona especi


Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones

Entorno

Situada en plena Sierra de La Demanda en las estribaciones de amplios bosques de hayas y robles en el triangulo monumental de la Rioja Alta. Santa Mª La real a 15 minutos, La Catedral de Santo Domingo a 15 minutos, La Basilica Cisterciense de cañas a 5 minutos.

Se orienta sobre catas, visitas a bodegas, compra de vino etc. a 4 km de la ruta del vino

a 15 km de las pistas de esqui de Valdezcaray.

Situacion

Para llegar a la casa desde madrid y Sur peninsular: N1 Hasta Burgos, Desde la misma N1 coger la N120 dirección Logroño hasta Santo Domingo de la Calzada (uno de los primeros pueblos una vez que se ha entrado en la Comunidad Riojana) Entrar en Santo Domingo y atravesar su calle principal, cogiendo al otro extremo el desvio directo a San Millán. Bajar dirección Monasterios Hasta el mayor de ellos (Yuso) seguir recto dirección lugar del rio a 400 m desvio a la derecha que entra a la casa.
Para llegar desde Euskadi y Norte peninsular: Desde la A68 o desde Vitoria salir en Casalareina o Haro respectivamente cogiendo dirección Santo Domingo de la Calzada (LR 203).

Para llegar desde Cataluña, Valencia y este peninsular: acceso a San Millán desde Logroño por la Nacional 120 dirección Burgos hasta Nájera, desde aqui por la Regional 113, desviandose por la carretera LR205 hasta Berceo y San Millán.