con:
Estás en: Pensiones › Cantabria › Castro-Urdiales

PensiónPensión Naturaleza Playa / Mar Relax

En la zona más oriental de Cantabria, en el municipio de Mioño, pedanía de Castro Urdiales, se encuentra la casa de Los Tres Caños.Casa totalmente reformada en 2007 en la que podrás disfrutar de la tranquilidad del lugar y del trato familiar de sus propietarios. A cinco minutos por un bonito sendero rodeado de árboles se llega a la coqueta playa de Dícido. Además de las playas de la zona se puede disfrutar de la montaña cantabra, así como de diferentes municipios de gran encanto. Tanto desde Bilbao c


Régimen de alquiler: Por habitaciones

A cinco minutos por un bonito sendero rodeado de árboles se llega a la coqueta playa de Dícido. Además de las playas de la zona se puede disfrutar de la montaña cantabra, así como de diferentes municipios de gran encanto.

Castro Urdiales: Villa cantabra con un encanto especial, tanto por su puerto como por su casco antiguo y sus playas.

Playas de Arenillas, Oriñon y Sonabia, en estado semi salvaje destacan por su gran belleza.

Parque natural de las marismas de Santoña: Un lugar encantador donde poder observar una explosión de naturaleza.

Casco histórico de Santillana del Mar. Santillana del Mar fue elegido el pueblo más bello de España.

Museo Guggenheim Bilbao. Impresionante.

Puente Colgante de Portugalete, Patrimonio de la Humanidad, fundado en 1.897, y totalmente reformado una maravilla recorrer todo el Paseo Churruca con sus banquitos, hasta pescar y navegar por la ria y pasar a la otra orilla hacia la playa de Getxo y el pueblo de Algorta a través del Puente tanto en coche como a pie o bicicleta.

Parque Nacional de Cabarceno donde se encuentran todo tipo de especies, animales, aves, etc... un lujo con exibiciones por parte de los animales, para pasar un dia entrañable para niños y adultos.