con:
Estás en: PensionesCantabriaCastro-Urdiales

PensiónPensión Naturaleza Playa / Mar Relax

En la zona más oriental de Cantabria, en el municipio de Mioño, pedanía de Castro Urdiales, se encuentra la casa de Los Tres Caños.Casa totalmente reformada en 2007 en la que podrás disfrutar de la tranquilidad del lugar y del trato familiar de sus propietarios. A cinco minutos por un bonito sendero rodeado de árboles se llega a la coqueta playa de Dícido. Además de las playas de la zona se puede disfrutar de la montaña cantabra, así como de diferentes municipios de gran encanto. Tanto desde Bilbao c


Régimen de alquiler: Por habitaciones


A cinco minutos por un bonito sendero rodeado de árboles se llega a la coqueta playa de Dícido. Además de las playas de la zona se puede disfrutar de la montaña cantabra, así como de diferentes municipios de gran encanto.

Castro Urdiales: Villa cantabra con un encanto especial, tanto por su puerto como por su casco antiguo y sus playas.

Playas de Arenillas, Oriñon y Sonabia, en estado semi salvaje destacan por su gran belleza.

Parque natural de las marismas de Santoña: Un lugar encantador donde poder observar una explosión de naturaleza.

Casco histórico de Santillana del Mar. Santillana del Mar fue elegido el pueblo más bello de España.

Museo Guggenheim Bilbao. Impresionante.

Puente Colgante de Portugalete, Patrimonio de la Humanidad, fundado en 1.897, y totalmente reformado una maravilla recorrer todo el Paseo Churruca con sus banquitos, hasta pescar y navegar por la ria y pasar a la otra orilla hacia la playa de Getxo y el pueblo de Algorta a través del Puente tanto en coche como a pie o bicicleta.

Parque Nacional de Cabarceno donde se encuentran todo tipo de especies, animales, aves, etc... un lujo con exibiciones por parte de los animales, para pasar un dia entrañable para niños y adultos.



Servicios

...en las habitaciones


Bañera
Ducha
Calefacción
Mesa de trabajo
Ropa de cama
Televisión

...en la casa


Microondas
Cuna
Terraza
WIFI
Teléfono
Televisión
Juegos de mesa
Librería
TPV
Adaptadas discapacidad

...en la parcela


Barbacoa
Mobiliario jardín
Jardín
Admite animales
Garaje

...en los alrededores


Playas
Spas
Zonas de pesca
Botánica
Casco Urbano
Zona de copas
Museos
Gastronomía
Moto Quad
Ciclismo
Paint ball
Senderismo
Caballos
Zonas de Escalada

Rutas cercanas


Camino de SantiagoCamino de Santiago del Norte

De ambos modos se conoce a este histórico Camino de Santiago, la ruta de largo recorrido más seguida tras el Camino Francés. El Camino de Santiago más antiguo. Su origen se remonta al descubrimiento mismo del sepulcro del Apóstol, cuando Alfonso II el Casto peregrina desde Oviedo, capital del joven Reino Astur, a contemplar la recién descubierta tumba. Era el Camino Primitivo que se dirigía al Santo Lugar por Tineo, Fonsagrada y Lugo atravesando la cadena montañosa de la Cordillera Cantábrica. No tardaron sus súbditos peregrinos en darse cuenta de que, siguiendo el trazado del litoral cantábrico, el trayecto era mucho menos duro; había nacido el Camino de la Costa. A medida que el reino astur va extendiendo sus dominios se va extendiendo la noticia de la aparición del Sepulcro y van aumentando las peregrinaciones que se desarrollan por el litoral al abrigo de las peligrosas tierras del sur ocupadas por los árabes.

 
GRGR204 E9 Sendero Litoral Cantabrico
El GR204, o Senda Litoral Cantábrica no está señalizada por completo, pero se puede seguir prácticamente entera siguiendo el trazado del Camino de Santiago del Norte.
 

Lugares de interés


  • Alhondiga Bilbao () a 24.17 kms.
  • Guggenheim Museum Bilbao (Bilbao) a 23.87 kms.
  • San Mamés Stadium (Bilbao) a 23.17 kms.