con:
Estás en: HostalesTarragonaTivissa

HostalHostal Naturaleza Cultural Aventura

El Hostal Braseria Tivissa es un pequeño y acogedor hostal rural, ideal para disfrutar de nuestras vacaciones o escapadas ya sea en familia, amigos, grupos o en pareja. Se ubica en un entorno natural y paisajístico privilegiado, a los pies de la Sierra de Tivissa, y a tan solo 20 minutos de las playas de la Costa Dorada. Cuenta con terraza, jardines, sevicio de bar, restaurante de cocina tradicional y especializado en brasa, zona de lectura, piscina, zona infantil, wifi y aparcamiento privado para clientes.


Régimen de alquiler: Por habitaciones

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


El Hostal Braseria Tivissa es un pequeño y acogedor hostal rural, ideal para disfrutar de nuestras vacaciones o escapadas ya sea en familia, amigos, grupos o en pareja. Se ubica en un entorno natural y paisajístico privilegiado y en uno de los municipios más bellos y desconocidos de las Tierras del Ebro, Tivissa.

Su situación geográfica, a los pies de sierras de hasta 1000 metros de altura permite disfrutar del turismo rural y de montaña, además, la proximidad de las playas de la Costa Dorada (l'Hospitalet de l'Infant) permite también el disfrute del turismo de sol y playa.

En el Hostal se perciben magníficas vistas tanto del pueblo como de la Sierra de Tivissa y el Valle del Ebro. Cuenta con terraza, jardines, bar, zona de lectura, piscina, zona infantil y aparcamiento para clientes. El interior presenta una ambientación rústica y los espacios decorativos se ceden a artistas con la finalidad de dar a conocer sus obras (cuadros, esculturas). En los espacios exteriores se halla una exposición permanente de herramientas y utensilios del campo utilizados durante el siglo XX.

Desde el hostal se organizan actividades personalizadas para conocer Tivissa y su entorno, como visitas guiadas al poblado ibero, a la ermita de Sant Blai, el casco histórico, visitas a bodegas y catas de vinos de la DO Montsant o rutas con 4x4 por la Sierra de Llaberia, les Muntanyes de Tivissa y el Priorat.

El Hostal dispone de 10 habitaciones (individuales, dobles, matrimonio) y una capacidad máxima de 19 personas. Todas las habitaciones cuentan con baño interior y vistas al exterior. Las habitaciones han sido bautizadas con el nombre de las montañas más singulares del grandioso término municipal de Tivissa como la Miranda, el Mont-redon o la Mola de Genessies.

El Hostal es dotado con todos los elementos necesarios para pasar unas vacaciones rurales muy completas. El complexo dispone de aparcamiento privado al aire libre para los clientes, además de aparcamiento privado y cubierto para bicicletas de grupos de ciclistas. Los espacios exteriores se componen de una amplia terraza con vistas maravillosas a la montañas y a nuestros jardines, una pequeña zona infantil para la diversión de los más pequeños, una grandiosa y refrescante piscina para los meses de verano y una exposición permanente de utensilios y herramientas del campo.

Finalmente cabe señalar que nuestros huéspedes podrán disfrutar también del servicio de bar y restaurante, de internet en todo el recinto, de información turística personalizada y de la zona de lectura.