con:
Estás en: HostalesBarcelonaBaga
Reservar ahora
Este encantador hotel de estilo rústico está situado a los pies de los Pirineos españoles. Se encuentra rodeado por un entorno natural magnífico, en los límites del parque nacional del Cadí-Moixeró. El Hostal Cal Batista ofrece un ambiente apacible y los huéspedes pueden pasar el día tomando el sol en una de las hamacas del jardín, mientras disfrutan del aire fresco y la tranquilidad. En los meses de verano, también pueden darse un baño en la piscina. El Cal Batista es un punto de partida ideal para explorar el paisaje montañoso de los alrededores. Los huéspedes pueden solicitar un almuerzo para llevar para los días de excursión y cenar a la vuelta en el restaurante del hotel. El bar y salón con TV del hotel son un lugar perfecto para relajarse por la noche.


Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento






Rutas cercanas


Ruta CircularTranscat Volta Catalunya
Transcat Volta Catalunya
 
GRGR107 Cami dels Bons Homes
La ruta de los cátaros (el Camí dels Bons Homes) es un itinerario de 189 km entre el santuario de Queralt (Catalunya) y el castillo de Montségur (Ariège-Francia). El Camí dels Bons Homes, convertido en Sendero de Gran Recorrido GR-107, ofrece la posibilidad de recorrer las rutas de migración que utilizaron los cátaros en los siglos XII y XIV, cuando huían de la persecución de la cruzada y la Inquisición. El Camí dels Bons Homes sigue las huellas cátaras a través de pueblos medievales, de iglesias románicas y de castillos. Esta es una ruta que, a parte de su vertiente histórica, circula por la zona protegida del Parque Natural Cadí-Moixeró, permite contemplar bellos paisajes y facilita la visita de pueblos y núcleos de montaña, lugares que conservan leyendas y tradiciones literarias. Se trata de una ruta de media montaña, con dos etapas difíciles, la primera y la quinta, que he subdividido en dos secciones. Apta para todo el mundo, pero no fácil, se ha de atravesar el Cadí-Moixeró, los Pirineos y ascender y bajar varios collados.
 
GRGR150 Volta al Parc Cadi Moixero
El sendero de gran recorrido, GR 150, da la vuelta al Parque Natural del Cadí-Moixeró pasando por los valles y los pueblos y siguiendo, en muchos tramos, los caminos tradicionales que iban de uno a otro pueblo. También se disfrutan de los paisajes que conforman las sierras del Moixeró y del Cadí y los macizos del Pedraforca, la Tosa y Puigllançada. Son especialmente espectaculares la cara N de la sierra del Cadí, la visión oriental de los dos picachos y la enforcadura del Pedraforca entorno subalpino del Coll de Pal.
 
RutaTranspirenaica
Si te hablamos de una ruta de algo más de 930 km, y 21.500 metros de desnivel acumulado, seguro que comprenderás rápidamente que no hablamos de una travesía para principiantes. ¿Dónde está? ¿En los Alpes? ¿En los Andes? ¿En Nepal? No, en España, justo donde se junta con Francia, en ese trozo de paraíso que a veces se le llama Pirineos.