con:
Estás en: Hoteles RuralesTarragonaHorta de Sant Joan

Hotel RuralHotel Rural

Situado en el marco incomparable del "Parc Natural dels Ports" nuestro hostal les ofrece unas habitaciones sencillas pero acogedoras y equipadas correctamente con baño privado, ducha, lavabo, artículos de bienvenida, secador de pelo, toallas que sustituimos cuando necesitáis y calefacción. En nuestra fonda os ofrecemos una cocina también sencilla, autóctona y mediterránea, elaborada con productos de la tierra, con el sabor de antaño. Así como en la temporada podéis disfrutar de nuestras especiales "calçota


Régimen de alquiler: Por habitaciones

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


El hostal cuenta  con doce habitaciones, la mayoría dobles con cama de matrimonio o dos camas individuales y también tenemos alguna habitación individual y comodas cuadruples. Intentamos hacerlas confortables para vosotros, y las estamos decorando tematicamente para hacer que vuestra estancia sea todo un placer y conozcais los valores de nuestra tierra.

Todas las habitaciones disponen de baño privado con ducha, lavabo, artículos de bienvenida, secador de pelo, toallas que sustituimos cuando necesitáis,  calefacción y bastantes disponen de aire acondicionado. En nuestra fonda podréis degustar una cocina sencilla, autóctona y mediterránea, elaborada con productos naturales, de la tierra.