con:
Estás en: HostalesZaragozaHostal Central

HostalHostal Cultural Actividad Nocturna Gastronomía

Hostal Central Zaragoza es una pequeña empresa familiar que cuenta con 10 habitaciones, cómodo, el centro situado a 500 metros de la Plaza del Pilar (en el casco antiguo). Habitaciones con baño disponibles con baño compartido y más barato. Amplia red de autobuses y aparcamiento público en frente de la propiedad. Zona con gran variedad de tiendas y restaurantes. Agradable paseo por las orillas cercanas del río Ebro pago: efectivo y tarjetas. Llegada: 12:00 Salida: 12:00. Política de cancelación: 24 H


Régimen de alquiler: Por habitaciones

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


Es un hostal de 10 habitaciones económico, acogedor y familiar situado en el casco histórico de Zaragoza (España), a tan solo 5 min a pie de la plaza del Pilar. Cercano a las principales zona de ocio y restauración de la ciudad. Inmejorable situación y bien comunicado. No se pierda la oportunidad de conocer la ciudad a pie. Consulte nuestras ofertas de fin de semana, para grupos y empresas. Disponemos de habitaciones con baño completo o de habitaciones con baño compartido, consulte disponibilidad.

Como llegar:

En coche: Desde la Z 40 tome la salida de El Pilar, continúe por la avenida de los pirineos, cruce el río Ebro por el puente de Santiago y gire a su izquierda, por Paseo Echegaray tome la primera a su derecha (la señal indica aparcamiento del Pilar, Murallas Romanas y Mercado Central, continúe paralelo a Murallas Romanas, después paralelo a Mercado Central, le obligará a girar a su derecha al final de Mercado Central, cruce las vías del tranvía y le obligará a girar a su izquierda, continúe 10 metros por avenida Cesar Augusto y pare a su derecha, Hostal Central se sitúa en la acera de enfrente, descargue su equipaje y una vez instalado, le indicaríamos donde aparcar su vehículo.

 

Desde Aeropuerto: Puede venir tomando un Taxi o con Bus de aeropuerto, este último le dejará cerca de la Puerta del Carmen, en paseo Pamplona, desde la Puerta Del Carmen (puerta de la antigua ciudad de Zaragoza), sólo tiene que andar por Cesar Augusto en dirección a Mercado Central, Hostal Central se encuentra en el numero 72 de Cesar Augusto, a unos 10 minutos andando desde la Puerta Del Carmen.

 

Desde estación central de autobuses y trenes (Estación Delicias): Puede venir en Taxi o tomar el autobús urbano numero 34 ó 52 (dirección centro bajándose en ambos casos en C/Conde Aranda numero 7 esquina con C/ Cesar Augusto) andando gire C/ Cesar Augusto a su izquierda y el hostal se encuentra a un minuto a pie.