con:
Estás en: Hostales › León › Villablino
Situado en el mismo Villablino, con todos los servicios a un paso, pero a su vez con el encanto de las casonas de pueblo: anchos muros de piedra, viguería de madera y una decoración típica de la montaña. Consta de siete acogedoras habitaciones individuales, dobles y triples/cuádruples pudiendo albergar hasta un total de 18 plazas. Tenemos calefacción independiente por suelo radiante, baño completo con ducha, almohadas de visco y wi-fi. Todas las habitaciones son exteriores. también disponemos de un salón -


Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones

Entorno

Nuestro hotel se encuentra en Villablino (León), centro neurálgico del valle de Laciana, declarado en 2003 RESERVA DE LA BIOSFERA por la enorme riqueza natural que poseen sus montañas y que hacen las delicias de los amantes de la naturaleza y del turismo activo. Los aficionados a los deportes de invierno tienen la ESTACIÓN DE ESQUÍ DE LEITARIEGOS a tan sólo 15km de distancia.

En ella se puede practicar esquí, snowboard, esquí de travesía, esquí de fondo, raquetas de nieve… El resto del año nuestros montes son ideales para hacer trekkings de montaña de diferentes niveles de dificultad, rutas de mountain bike , rutas a caballo, escalada, tours fotográficos y de observación de fauna y flora... Cabe destacar las importantísimas poblaciones de oso pardo y urogallo que tienen su habitat en nuestro valle aunque también hay importantes poblaciones de ciervos, corzos, rebecos y lobos. A tan sólo 14km tenemos el parque natural de Somiedo y la comarca de Babia donde hay numerosos ríos trucheros que proporcionan inolvidables jornadas de pesca a los aficionados de este deporte, a unos 60 km tenemos Ponferrada y el Bierzo, donde poder visitar las médulas o enlazar con el camino de santiago y a una hora de camino podemos visitar León y Oviedo.

Situacion

Para poder aconsejarle la mejor forma de llegar hasta el alojamiento, sería conveniente que se pusiera en contacto con nosotros y nos indicara su procedencia. Le atenderemos gustosamente.