con:
Estás en: Hostales › Palencia › SALDAÑA
EL HOSTAL
Un hotelito totalmente reformado con ladrillo viejo, piedra y maderas restauradas.
Situado en el casco histórico de Saldaña (Palencia) se halla rodeado de casas blasonadas de los siglos XV y XVI, en ellas podemos contemplar escudos Heráldicos entre los cuales debemos destacar el del palacio del Marqués de la Valdavia.
Además, tenemos a la vista la famosa casa torcida, una curiosa edificación que se mantiene en pie desafiando las leyes de la física, nos daremos cuenta nada más ver su facha


Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones

Entorno

ACTIVIDADES
Rutas a Caballo:

Cursos de salto para Jinetes a partir de 10 años.
Hipoterapia todos los fines de semana de Agosto.
Paseo en Calesa.

Quads:

En sus rutas, disfrutará de bellísimas panorámicas de la zona, frondosos bosques y animales salvajes, todo ello en el marco de la seguridad y la tranquilidad.
Si lo prefiere, podrá disfrutar de una comida campestre o de un fin de semana de ensueño, Usted elige y nosotros lo organizamos, para que estos momentos tarden en borrarse de su recuerdo, lo único que necesitara para disfrutar es el carné de conducir B-1.
www.quadsmago.com / 649 481 650


En Recepción le informaremos de más actividades que puede realizar.

EXCURSIONES
La Villa Romana de la Olmeda, son los restos de una importante gran edificación de la época Romana. Los mosaicos aquí conservados son de los mejores descubrimientos Arqueológicos de España, podemos contemplar entre ellos la Historia del descubrimiento de Aquiles por Ulises en el Gineceo de Nicomedes en la isla de Skiros, medallones con retratos familiares, venenos, escenas de caza u una cenefa con escudos hexagonales.
Las numerosas piezas extraídas del yacimiento como monedas, collares, utensilios de bronce, así como otros objetos de la época se encuentran en el Museo de Saldaña, justo al lado de nuestro Hostal.


A petición suya, le informaremos de otros yacimientos cercanos y excursiones por la zona.

Situacion

DESDE MADRID A PALENCIA, DESPUES POR CARRETERA DE RIAÑO HASTA SALDAÑA.

DESDE BURGOS POR AUTOVIA HASTA CARRION DE LOS CONDES Y A SALDAÑA.