con:
Estás en: PensionesLugoHostal Fisterra

PensiónPensión

Reservar ahora
La Pensión Residencia Fisterra se encuentra en Lugo, a 12 minutos a pie de las famosas murallas romanas, y ofrece una recepción abierta las 24 horas y habitaciones sencillas con conexión Wi-Fi gratuita, TV y baño privado. El establecimiento ofrece un menú diario bajo petición, y a menos de 10 minutos a pie encontrará una gran variedad de restaurantes. El Fisterra se encuentra a 200 metros del parque Milagrosa, donde podrá encontrar pistas deportivas y piscinas. Lugo está bien comunicado con la autopista A8 y se encuentra a 1 hora en coche de La Coruña.


Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones


Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento





Servicios

...en la casa


WIFI

Rutas cercanas


Ruta CircularTravesia del Agua - Galicia
Crear una travesía en bicicleta es estimulante, pero a la vez complicado. Si la ruta es por tierras gallegas todavía más, dada su orografía y lo complejo de su red de caminos. Pero si añadimos que el recorrido consta de casi 700 km, la cosa se convierte en un auténtico reto. Por tanto el desafío era el siguiente: crear una nueva y original ruta para bicicleta de montaña en Galicia, cumpliendo unos determinados condicionantes imprescindibles: que fuera circular y que uniese las principales poblaciones de la región. Ahí es nada. Nos ha llevado muchos meses y hemos ido generando expectativa con la publicación dosificada de espectaculares fotografías en nuestro perfil de Facebook, pero el trabajo está hecho, la ruta está “pedaleada” y el resultado es este amplio reportaje.
 
Camino de SantiagoCamino Primitivo

Se conoce con el nombre de Camino Primitivo el Camino de Santiago que tiene su origen en Oviedo y enlaza con el Camino Francés en Melide. El nombre "primitivo" se debe a que éste es el primer camino del cual se tienen referencias históricas; el rey Alfonso II de Asturias y su séquito salieron de Oviedo, en el siglo IX, para visitar la tumba del Apóstol Santiago, descubierta hacía pocos años. El itinerario documentado de aquella primera peregrinación y el actual son bastante coincidentes.

 
Camino de SantiagoCamino Salvador
La reconquista de la meseta, a ritmo más rápido en los dos primeros siglos del segundo milenio, animó a los reyes hispanos a poblar las nuevas tierras con núcleos favorecidos con fueros y donaciones. Y una de las principales herramientas fue el Camino de Santiago. El rey pamplonés Sancho el Mayor redirigió a los peregrinos desde la antigua calzada romana Burdeos – Astorga hacia el sur: desde Pamplona, en lugar de encaminarse hacia la actual Álava los llevó por las nuevas tierras reconquistadas, por el recorrido que hoy es el famoso Camino de Santiago Francés.