con:
Estás en: Hoteles RuralesLleidala Vall de Boí

Hotel RuralHotel Rural Naturaleza Deportes Invierno Cultural

Hotel regentado con mimo y de caracter familiar, situado delante de la iglesia románica Sta. Eulalia (Patrimonio de la Humanidad) y en pleno centro de la Vall de Boí. Disponemos de cómodas y bien equipadas habitaciones, así como de un acogedor restaurante con cocina casera actualizada;nos avalan más de 50 años de experiencia. Disponemos también de terraza-jardín, wifi gratuito, pkg propio y guarda-esquís.Situados a solo 4 km del Parque Nacional d?Aigüestortes y a 15 minutos de la estacion de esqui Boi-Taull


Régimen de alquiler: Por habitaciones

Hotel de carácter familiar y regentado con mimo, donde se respira un ambiente tranquilo y agradable. Disponemos de cómodas habitaciones bien equipadas y de restaurante con una cocina casera actualizada que ha ido pasando de generación en generación.

Situado en el pueblo de Erill La Vall, justo en frente de Santa Eulàlia, iglesia románica declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

En el centro mismo del valle y enmarcado en un entorno natural privilegiado. Aquí podrá disfrutar de la belleza del Parque Nacional d'Aigüestortes i Estany de Sant Maurici, el paisaje cultural del conjunto de iglesias románicas (patrimonio de la humanidad), la nieve de la estación de esquí Boi-Taüll Resort, el termalismo del Balneario de Caldes de Boí, además de un amplio abanico de actividades al aire libre.

En nuestro hotel podrán disfrutar de los siguientes servicios:

Habitaciones con baño, televisor LCD 20" y calefacción.
Salón con chimenea y televisión.
Amplio restaurante con cocina casera actualizada, servicio de carta y menús personalizados.
Cafetería y terraza - jardín.
Espacio wi-fi.
Guarda-esquís.
Parquing.
Amplio abanico de actividades de ocio en la Vall de Boí: actividades de montaña, senderismo, BTT, ruta del románico, circuito termal, entre otras.

Disponemos de 17 acogedoras y confortables habitaciones, recientemente renovadas y equipadas con:
Baño completo con secador de pelo y productos de acogida.
T.V. LCD  20".
Calefacción.
1 Baño con bañera doble con hidromasaje y cromoterápia.

Distribuidas en:
10 habitacions dobles , de éstas, 4 habitaciones con opción de supletorio.
2 habitaciones triples.
1 habitación doble especial.
1 habitación doble especial con hidromasaje y cromoterapia.
4 habitaciones "dúplex" (2 ambientes), 2 de 4 pax i 2 de 5 pax

Disponemos también de una amplio y cómodo restaurante con capacidad para 60 comensales. Ofrecemos cocina tradicional de la Vall de Boí.
En el restaurante podrán saborear nuestra cocina típica de la zona. Una serie de recetas que, generación tras generación, hemos ido conservando y actualizado. Entre nuestros platos predominan las sopas, los guisados, las carnes ecológicas a la brasa, los productos de temporada y nuestros deliciosos postres. Todo ello elaborado con productos locales de máxima calidad.




.