con:
Estás en: HostalesBarcelonaCastellar de n´Hug
Reservar ahora
Este establecimiento está rodeado de campo y se encuentra en Castellar de n'Hug. Cuenta con piscina cubierta de temporada y restaurante. Las habitaciones del Hostal Les Fonts ofrecen vistas y cuentan con TV por cable, caja fuerte y baño privado con secador de pelo. El restaurante sirve platos tradicionales catalanes. También hay una tienda que vende productos locales, como queso, miel o una selección de salchichas. El Hostal Les Fonts alberga una capilla donde se pueden celebrar eventos familiares. También hay salas para banquetes y reuniones. El Hostal Les Fonts se encuentra a 10 minutos en coche de La Pobla de Lillet. Ribes de Freser y La Molina están a unos 30 minutos en coche del establecimiento.


Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento





Servicios

...en la parcela


Piscina

Rutas cercanas


Ruta CircularTranscat Volta Catalunya
Transcat Volta Catalunya
 
GRGR4 Puigcerda Montserrat
El GR 4 procede de un sendero europeo y nace en el río Raür, en la misma frontera entre España y Francia, en la comarca de la Cerdanya. Pasa por Bourg-Madame, cruza el río por el puente internacional y llega a Puigcerdà. Una vez cruzado el llano del Segre y habiendo pasado el municipio de Alp, sube por La Molina hasta Coll de Pal, para bajar hasta La Pobla de Lillet, cerca de Fonts del Llobregat – fuentes que pertenecen al municipio de Castellar de n’Hug-. Cruza el río y sube al Santuario de Falgars, desde donde sale hacia Sant Romà de la Clusa y luego baja por Borredà, al lado de la carretera que va de Berga a Ripoll. Desde Borredà el camino bordea la cordillera de Pic en Cel y vuelve a subir hasta el monasterio de La Quar y el itinerario continúa por Sagàs, Sant Pau de Pinós y el monasterio de Sant Benet de Bages, para acabar pasando por Sant Vicenç de Castellet, donde se cruza el río Llobregat, y subir a Montserrat.
 
RutaTranspirenaica
Si te hablamos de una ruta de algo más de 930 km, y 21.500 metros de desnivel acumulado, seguro que comprenderás rápidamente que no hablamos de una travesía para principiantes. ¿Dónde está? ¿En los Alpes? ¿En los Andes? ¿En Nepal? No, en España, justo donde se junta con Francia, en ese trozo de paraíso que a veces se le llama Pirineos.
 

Lugares de interés


  • Vall de Núria Ski station (Queralbs) a 15.83 kms.