con:
Estás en: HostalesAlmeríaHostal Maribel

HostalHostal Playa / Mar Romántico Cultural

El Hostal Maribel está situado en el centro de Almería, junto al parque de la Rambla, Avenida Federico García Lorca, a 300 m de la Plaza de Toros, Delegacion de Educación, Centro Histórico, etc. Sus cómodas habitaciones tienen Baño Privado con secador de pelo, WIFI, TV , TEL. En los alrededores del Hostal Maribel hay una amplia variedad de comercios como: restaurantes, bares, cafeterias, locutorio, etc. El centro está a unos 15 minutos a pie; al lado del hostal hay una parada del autobús directo a la playa


Régimen de alquiler: Por habitaciones

El Hostal Maribel está situado en el centro de Almería, junto al parque de la Rambla, Avenida Federico García Lorca, a 300 m de la Plaza de Toros, Delegacion de Educación, Centro de Salud, Mercado, Centro Histórico, etc.

En los alrededores del Hostal Maribel hay una amplia variedad de comercios como:Hiper, tiendas, restaurantes, bares, cafeterias, cibercafé, locutorios, etc.

El centro y la estacion de bus y tren están a unos 15 minutos a pié, la playa a 18 minutos a pié; y para los que no quieran caminar, al lado del hostal hay una parada del autobús que los deja en la misma  playa.

Sus cómodas habitaciones tienen Baño Privado con secador de pelo, WIFI, TV , TEL.