con:
Estás en: HostalesCastellónSot de Ferrer

HostalHostal Naturaleza

El Hostal Millán se encuentra entre los parques naturales de Sierra Calderona y Sierra Espadán. Dispone de restaurante 24 horas y conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos. Además, ofrece acceso directo a la salida 21 de la autopista A23. Las habitaciones del Hostal Millán ofrecen vistas al paisaje de los alrededores de Sot de Ferrer y disponen de aire acondicionado, TV, teléfono y baño privado. También incluyen sábanas, toallas y un servicio diario de limpieza. El restaurante sirve platos típicos de co


Régimen de alquiler: Por habitaciones

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


El Hostal Millán se encuentra entre los parques naturales de Sierra Calderona y Sierra Espadán. Dispone de restaurante 24 horas y conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos. Además, ofrece acceso directo a la salida 21 de la autopista A23.

Las habitaciones del Hostal Millán ofrecen vistas al paisaje de los alrededores de Sot de Ferrer y disponen de aire acondicionado, TV, teléfono y baño privado. También incluyen sábanas, toallas y un servicio diario de limpieza.

El restaurante sirve platos típicos de cocina regional y mediterránea y ofrece un amplio menú a la carta, así como menú del día para el almuerzo y durante el fin de semana.

El Hostal Millán está a 800 metros de la localidad de Sot de Ferrer y a 7 km de Segorbe. La ruta ciclista Ojos Negros pasa por las inmediaciones, mientras que la playa de Sagunto está a 20 minutos en coche y Valencia a unos 40 minutos