con:
Estás en: HostalesCuencaHostal Posada del Huécar
El Hostal Posada del Huécar cuenta con 22 habitaciones amplias con baño propio y aire acondicionado. Se encuentra a cinco minutos de las Casas Colgadas y a cinco minutos de la calle principal de restaurantes de la ciudad. Todas las habitaciones tienen vistas exteriores al paseo por donde transcurre el río Huécar. Se ofrece gratuitamente un desayuno de cortesía, con bollería y café. El acceso a las habitaciones es mediante escaleras. Nuestros clientes destacan la limpieza del establecimiento y la ubicación.


Régimen de alquiler: Por habitaciones

Nuestra Posada, del siglo XVIII, es una antigua Casa de Labranza de los hortelanos de la hoz del río Huécar, ubicada en la bella ciudad de Cuenca.


La decoración e instalaciones de nuestro Hostal hacen que tenga su propio encanto, típico castellano. 


La Posada se encuentra en pleno casco histórico de la ciudad de Cuenca, a cinco minutos de las Casas Colgadas, el Puente San Pablo y el Auditorio. También se encuentra a cinco minutos de la zona comercial y de la calle principal de restaurantes (calle San Francisco).


Todas nuestras habitaciones son exteriores, es decir, dan a los paisajes más naturales y bellos de la Ciudad de Cuenca, entre ellos el transcurso del río Huécar. Las habitaciones son amplias, con baño propio y aire acondicionado. Cuentan con limpieza diaria, ropa de cama y toallas. Se ofrece gratuitamente un desayuno de cortesía con algo de bollería y café, para empezar el día rápidamente. 


El acceso a las habitaciones es mediante escaleras, el edificio no tiene ascensor. Existen habitaciones individuales, dobles, triples, familiares y cuádruples. 


Preguntas frecuentes sobre Hostal Posada del Huécar

¿Hay parking en el hostal?

Existe un parking externo a la Posada a 100 metros de esta. El precio del parking es de 18€ pero por estar alojado en la Posada del Huécar, el precio por noche es de 12€.

¿Hay aparcamiento gratuito cerca del hostal?

La calle donde se encuentra la Posada del Huécar es de libre aparcamiento pero al ser una zona del casco antiguo el aparcamiento suele ser escaso. Recomendamos pasar por la calle y si no hay aparcamiento, dejar el coche en el parking, situado al final de la calle, a 100 metros de la posada.

¿El desayuno está inlcuido?

Damos un desayuno gratuito con la estancia, desayuno de cortesía con bolloría y café.

¿Tenéis restaurante?

No, no hay resturante en el hostal. A cinco minutos se encuentra la calle de restaurantes de la ciudad