con:
Estás en: HostalesSegoviaArcones
Bienvenidos al Hostal Restaurante La Cerca, de Arcones. Situado en pleno corazón del parque natural del Guadarrama, al pie de la sierra del mismo nombre, muy próximo a Pedraza, Sepúlveda y las Cuevas de Prádena, el Hostal ofrece un ambiente cálido y familiar. Abierto todo el año, contempla precios especiales para grupos y tercera edad. Cocina de alta calidad a precios normales. Bodas, comuniones y otras celebraciones. Parking propio.


Régimen de alquiler: Por habitaciones

El Restaurante Hostal La Cerca está situado junto a la N-110 en el municipio de Arcones, en un entorno  privilegiado, combinando perfectamente encontrarse ser un nudo estratégico de comunicaciones interprovincial, punto de descanso y avituallamiento casi obligatorio para transportistas y trabajadores en la comarca, así como enclave turístico y de esparcimiento imprescindible.


Arcones forma parte del Parque Nacional SIERRA DEL GUADARRAMA, que ocupa 33.960 hectáreas en el Sistema Central, macizo montañoso que divide en dos la meseta castellana. Donde podrás realizar maravillosas rutas senderistas, incluso acceder a la HORIZONTAL (ruta imprescindible y sencilla de alta montaña), para disfrutar de sus espectaculares vistas con la mayor seguridad y tranquilidad del entorno.


Arcones también forma parte de la ruta del ROMÁNICO segoviano. Y es que por toda el área y sobre cualquier tipo de terreno, encontramos iglesias y ermitas románicas, así como edificios singulares. El románico es el estilo predominante en la provincia, tanto en piedra como en ladrillo, y encontraremos bellísimos ejemplos por toda la comarca. Además, desde Arcones tiene a tiro poblaciones de interés cultural tan bellas para visitar como PEDRAZA, SEPÚLVEDA, RIAZA, y por supuesto SEGOVIA.


A pocos kilómetros de aquí, podrá hacer una visita indispensable a la CUEVA DE LOS ENEBRALEJOS, que es la más importante de las conocidas en la provincia de Segovia. Desde su entrada, la cueva nos presenta la belleza de sus salas y galerías, adornadas con un espléndido conjunto de concreciones calcáreas: estalactitas, estalagmitas, columnas, coladas y banderas se suceden a medida que nos internamos en ella, datado aproximadamente del año 2500 A.C.


OCIO Y DEPORTE


Arcones es uno de los paraísos por excelencia del VUELO LIBRE, en nuestro Hostal Restaurante podrá informarse de cursos y vuelos BIPLAZAS en PARAPENTE ó ALA DELTA que despegan desde el alto de las Berrocosas. Es fácil, divertido y seguro con los pilotos profesionales que encontrará a su disposición.


Y no olvides que sólo aquí encontrarás las mejores rutas de SENDERISMO, CICLISMO DE CARRETERA y MTB en vías con poco tráfico y panorámicas increíbles.


En temporada de SETAS, gracias a su entorno de valle y montaña, prados y pinares, Arcones es una de las zonas con mayor cantidad y variedad de hongos del centro peninsular. Si eres recolector aquí tienes tu sitio.


Por todo lo que descubrirás, te invitamos a visitar nuestro HOSTAL RESTAURANTE y pasar unos días inolvidables.