con:
Estás en: Hoteles Rurales › Cuenca › Palomera
A solo 10 km de Cuenca, el Hostal Restaurante cuenta con 6 habitaciones dobles y una múltiple para cuatro o cinco personas. Todas las habitaciones tienen baño completo, televisión, calefacción y aire acondicionado. La habitación múltiple es amplia y espaciosa y cuanta además con chimenea y una bonita terraza exterior con vistas. Tiene también un amplio salón con chimenea, televisión y juegos de mesa. Wifi gratuito en todas las instalaciones


Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones

Inaugurado en Junio de 2007, de nueva construcción, el hostal está situado junto al restaurante La Noguera, a la entrada del pueblo de Palomera, frente a un parque infantil. El hostal cuenta con 6 habitaciones dobles y una múltiple para cuatro o cinco personas. Todas las habitaciones tienen baño completo, televisión, calefacción y aire acondicionado.
La habitación múltiple es amplia y espaciosa y cuanta además con chimenea y una bonita terraza exterior con vistas.
Existe la posibilidad de convertir las habitaciones dobles en triples. El hostal también dispone de servicio de cunas.
Al margen de las habitaciones el hostal cuenta con un amplio salón con chimenea, televisión y juegos de mesa donde nuestros clientes podrán pasar agradables ratos de descanso y tertulia. El salón está acondicionado para que los clientes puedan degustar el desayuno buffet que les ofrece el hostal. El apartamento 3 consta de 1 habitación, baño y salón comedor con cocina completamente equipada y un sofá cama para dos personas.

El pueblo de Palomera está situado a tan solo 10 km. de Cuenca. Es un municipio pequeño, de menos de 200 habitantes, dentro de la serranía media conquense.
Esto permite a nuestros clientes disfrutar, por un lado, de la paz y la tranquilidad de nuestro entorno y paisajes y por otro, de la comodidad de tener acceso a Cuenca capital en 10 minutos en coche.
La orografía de la zona, de origen cárstico, rasgada por profundas grietas y rocas calizas, labradas durante miles de años por el agua del río Huécar y caudales subterráneos la hacen ideal para disfrutar de un paseo agradable, rodeado de paisajes de increíble belleza, realizar rutas de senderismo, caza, pesca o recogida de setas.
Desde el pueblo se tiene acceso a los principales parajes de interés de Cuenca como son la Ciudad Encantada o las Torcas de los Palancares.