con:
Estás en: HostalesHuelvaGalaroza
H O S T A L RESTAURANTE T O R I B I O * *
S U M E J O R S U E Ñ O
Hace más de cincuenta años que la familia Sosa se dedica al ancestral oficio de servir a los demás, demostrando su oficio y buen hacer en distintos servicios. A través de este tiempo, han sido miles los visitantes a los que hemos ayudado a conocer un poco mejor este rincón de Andalucía que se llama Galaroza.
Hoy, nos complace ofrecerles un nuevo y mejor servicio gracias a la reforma completa de nuestro edificio, al que hemos d


Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones

Entorno

Galaroza, enclavada en pleno corazon del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, es un autentico manantial para la sierra. Declarada como bien de interes artistico y cultural por la Junta de Andalucia.
Famosa por su gran cantidad de manantiales que se ven reflegados en el numero y la importancia de las fuentes en sus nucleos poblacionales. Precisamente al agua dedica una de sus fiestas mas emblematicas: LA FIESTA DE LOS JARRITOS, que se celebra todos los 6 de septiembre. fiesta consistente en mojarse unos a otros, originalmente con bucaros, actulmente con cualquier utensilio que sirva para ello.
Su hubicación la hace ser centro neuralgico de la comarca serrana, en el cruce de la N435 y la N433, a apenas 1500m del famoso pueblo de Jabugo, cuna del mejor jamón del mundo.
A 14km se encuentra la localidad Aracena, famosa por su Gruta de las Maravillas y de visita obligatoria para todos nuestros visitantes. A igual distancia, pero en direccion contraria, hacia Portugal, se encuentra Cortegana, poseedora de uno de los Castillos mejores conservados de Andalucia, y en el cual se celebran en agosto unas favulosas Jornadas Medievales.
Otra de las visitas obligatorias es la Mezquita Arabe de Alomonaster La Real, a 12km, en las que por el mes de octubre organizan unas jornadas musulmanas.

Situacion

Desde Huelva. Ctra. N-435 dirección Badajóz.pasando Jabugo, cruce dirección Sevilla.

Desde Sevilla. Salida Mérida. Ruta de la Plata. Cruce Venta del Alto, dirección Portugal-Aracena.
12 km pasando Aracena,dirección Portugal.