con:
Estás en: HostalesGranadaPadul

HostalHostal Naturaleza Gastronomía Aventura

Hostal Rural familiar que alberga 15 habitaciones con baño completo cada una y con todo el confort y servicios para hacer de su estancia un lugar de relax y descanso. Dispone de habitaciones dobles, triples y hasta para cinco personas. Wifi gratuito, canales de TV vía satélite, calefacción, aire acondicionado. Servicio de restauración con cocina tradicional del lugar y mediterránea. Adaptado a personas de movilidad reducida.


Régimen de alquiler: Por habitaciones

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


Hostal regentado por la familia Molina que hará las delicias para que su estancia sea lo más agradable posible.
Habitaciones limpias con baño privado provisto de artículos de higiene. Mobiliario provenzal con armario y escritorio.
Decoración sencilla pero con servicios modernos. Wifi gratuito, televisión con canales satélite, minibar, vistas al pueblo y Sierra Nevada.
Adaptado perfectamente a personas de movilidad reducida.
Amplio salón comedor para disfrutar de una alimentación natural y puramente mediterránea, podrá degustar nuestras tapas y raciones así como de un menú económico.
El Padul pertenece a la rica comarca del Valle de Lecrín, contando con la emblemática Laguna, espacio protegido de observación de aves donde se hallaron los últimos vestigios y restos de mamuts.
Población bien comunicada, disponiendo de un acceso rápido y cómodo a la autovía A-44 a su paso entre Granada capital y la costa de Motril. Fácil acceso a Sierra Nevada, evitando tráfico innecesario.