con:
Estás en: HostalesMálagaCampillos

HostalHostal Naturaleza Motor Aventura

ABIERTO EN EL AÑO 1975 ,ESTE ESTABLECIMIENTO GUARDA LA SINGULARIDAD DE LAS ANTIGUAS CASAS ANDALUZAS DE PRINCIPIOS DEL SIGLO XX,ANTAÑO ESTE EDIFICIO ALBERGABA UNA ANTIGUA FARMACIA DE LA CUAL AUN SE CONSERVAN LOS CRISTALES TALLADOS DE LA PUERTA DE ENTRADA,UN SITIO TRANQUILO Y AGRADABLE DONDE TENDRA UN TRATO FAMILIAR SIN FALTARLE NINGUNA COMODIDAD. Información General HOSTAL SAN FRANCISCO ** HABITACIONES CON INTERNET,AIRE ACONDICIONADO,TELEFONO,CUARTO DE BAÑO COMPLETO,TELEVISION Y CALEFACCION. RESTAURA


Régimen de alquiler: Por habitaciones

Hostal Urbano enclavado en la localidad malagueña de Campillos, Cabeza de la comarca de Guadalteba, un entorno paisajístico de belleza sin igual enclavado en el interior de la provincia de Málaga.

ABIERTO EN EL AÑO 1975 ,ESTE ESTABLECIMIENTO GUARDA LA SINGULARIDAD DE LAS ANTIGUAS CASAS ANDALUZAS DE PRINCIPIOS DEL SIGLO XX,ANTAÑO ESTE EDIFICIO ALBERGABA UNA ANTIGUA FARMACIA DE LA CUAL AUN SE CONSERVAN LOS CRISTALES TALLADOS DE LA PUERTA DE ENTRADA,UN SITIO TRANQUILO Y AGRADABLE DONDE TENDRA UN TRATO FAMILIAR SIN FALTARLE NINGUNA COMODIDAD.


Información General
HOSTAL SAN FRANCISCO **
HABITACIONES CON INTERNET,AIRE ACONDICIONADO,TELEFONO,CUARTO DE BAÑO COMPLETO,TELEVISION Y CALEFACCION.
RESTAURANTE CON CAPACIDAD PARA 150 PERSONAS.

Facebook:

Teléfono: 952722056

Móvil: 647454740

Email: hostalsanfrancisco@hotmail.es