con:
Estás en: HostalesCádizSan Fernando

HostalHostal Playa / Mar Deportivo Gastronomía

En la gaditana ciudad de San Fernando se encuentra el Hostal San Marcos. Se trata de un edificio moderno y funcional, caracterizado por el color blanco y una decoración minimalista. Posee 21 habitaciones muy luminosas y equipadas con todas las comodidades que garanticen el máximo confort de nuestros huéspedes: cuarto de baño privado, televisión de plasma, escritorio, calefacción, aire acondicionado y Wifi gratuito. Otros servicios son: recepción 24 horas, a pocos metros encontrará un parking público.


Régimen de alquiler: Por habitaciones


El Hostal San Marcos es de nueva construcción, inaugurado en septiembre de 2009. Se trata de un edificio separado con dos plantas, diseñado con un estilo moderno y funcional. Con luz natural, un ambiente familiar y cercano a los clientes, donde nuestro objetivo es hacerle sentir como en casa.

Para ello, la parte humana de este hostal hará que su estancia con nosotros sea cómoda y acogedora. Si tiene que visitar San Fernando, Cádiz y la Bahía de Cádiz, ya sea por placer, negocios, trabajo, etc. Y en busca de un alojamiento asequible con una buena relación calidad-precio, no lo dude. Le esperamos.

Hostal San Marcos