con:
Estás en: HostalesCádizSan Fernando

HostalHostal Playa / Mar Deportivo Gastronomía

Hostal San Marcos te propone


Campeonato de Minibasket (del 23-03-2018 al 28-03-2018)

Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de minibasket
En San Fernando tendrá lugar la fase final del campeonato de selecciones autonómicas de minibasket
En la gaditana ciudad de San Fernando se encuentra el Hostal San Marcos. Se trata de un edificio moderno y funcional, caracterizado por el color blanco y una decoración minimalista. Posee 21 habitaciones muy luminosas y equipadas con todas las comodidades que garanticen el máximo confort de nuestros huéspedes: cuarto de baño privado, televisión LED, escritorio, calefacción, aire acondicionado y Wifi gratuito. Otros servicios son: recepción 24 horas, a pocos metros encontrará un parking público.


Régimen de alquiler: Por habitaciones


El Hostal San Marcos es de nueva construcción, inaugurado en septiembre de 2009. Se trata de un edificio independiente con solo dos plantas, diseñado con un estilo moderno y funcional. Con luz natural, un ambiente familiar y cercano a los clientes, donde nuestro objetivo es hacerle sentir como en casa.

Para ello, la parte humana de este hostal hará que su estancia con nosotros sea cómoda y acogedora. Si tiene que visitar San Fernando, Cádiz y la Bahía de Cádiz, ya sea por placer, negocios, trabajo, etc. Y en busca de un alojamiento asequible con una buena relación calidad-precio, no lo dude. Le esperamos.

Hostal San Marcos