con:
Estás en: AlberguesCáceresPlasencia

AlbergueAlbergue Cultural Naturaleza Gastronomía

El Hostel Santa Ana es una moderna instalación inagurada en 2011, en pleno centro de Plasencia. El albergue cuenta con 40 plazas, distribuidas en 6 habitaciones, para 4, 6, 8, 10 y 12 personas, totalmente equipado para personas con movilidad reducida. Cuenta con todo lo necesario para ofrecer una estancia de primera calidad, con medios audiovisuales y técnicos para reuniones, seminarios, etc. Está destinado a todo tipo de alberguistas, familias, grupos juveniles, deportivos, culturales, etc.


Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


El Hostel Santa Ana es una moderna instalación inagurada en 2011 y recientemente abierta al público, está situada en la Plaza de Santa Ana, en la antigua Casa del Administrador, entre la Iglesia de Santa Ana (actual Auditorio) y la UNED.


Ubicado en pleno centro de Plasencia, a tan sólo 3 minutos a pié de la Plaza Mayor (a 10 de la estación de autobuses y a 20 de la estación de tren), es idóneo para el inicio de cualquier ruta turística por los innumerables monumentos de la ciudad. Gracias a la cercanía con la Plaza Mayor, es idóneo para el inicio de cualquier ruta turística por los innumerables monumentos de la ciudad.


El albergue cuenta con 40 plazas, distribuidas en 6 habitaciones, para 4, 6, 8, 10 y 12 personas, totalmente equipado para personas con movilidad reducidaDisponemos de habitación y baños habilitados para ellos. Todas las habitaciones están equipadas conaire acondicionado, calefacción y taquillas individualesCuenta con todo lo necesario para ofrecer una estancia de primera calidad, con medios audiovisuales y técnicos para reuniones, seminarios, etc. Disponemos de wifi gratuito, zona de televisión, zona de lectura y de un ordenador con conexión gratuita permanente a internetDesayuno incluido en el precio y comedor con autoservicio.


Está destinado a todo tipo de alberguistas, familias, grupos juveniles, deportivos, culturales, etc.