con:
Estás en: Hoteles Rurales › León › Luyego

Hotel RuralHotel Rural Romántico Naturaleza Relax

La Posada Real HOSTERIA CAMINO es la BASE idónea desde la cual descubrir la plenitud de LEON. Quedará contento al elegir este destino, situado en el entorno de uno de los más bellos tramos del CAMINO DE SANTIAGO. La belleza de sus paisajes y enigmático pasado, que se remonta a los tiempos en que el imperio Romano extraía el oro en todo el conjunto minero de LAS MEDULAS (Patrimonio de la Humanidad), propició la creación de este lugar especial para un escapada de acierto, en un excelente conjunto de turism


Régimen de alquiler: Por habitaciones

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


En 2003, con sobrios materiales de siglos de antigüedad (sillares, baldosas, ladrillos, vigas, forjas,...), se resucitó una vieja construcción Maragata. Disponiendo de nueve habitaciones con baño o hidro (2 suite, 1 triple suite, 1 triple, 4 dobles y 1 doble cama). Distribuidas en edificios singulares, unidos por patios ajardinados y vistas al Monte sagrado de los Romanos El Teleno (2.190 m.).

La decoración y cómodos baños son una constante que se une a la confortabilidad de las habitaciones y sus camas convertidas en verdaderas atrapasueños.