con:
Estás en: Hoteles RuralesCantabriaMarina de Cudeyo

Hotel RuralHotel Rural Naturaleza Gastronomía Relax

La Hosteria Gelin se encuentra en el pueblo de Gajano a 1,5 km de la salida de autovia Santander-Bilbao, un lugar tranquilo frente a la bahia de Santander, a 5 Km. de las playas de Somo, Loredo y Langre y de los campos de golf de Pedreña y a 9 Km. del Parque de Cabárceno. Disponemos de 12 habitaciones dobles y 4 sencillas, confortables y acogedoras decoradas en madera.La Hostería tiene cafetería y restaurante con una terraza exterior y otra interior para disfrutar de música y relax durante todo el día.


Régimen de alquiler: Por habitaciones

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


La hosteria Gelin se encuentra en el municipio de Marina de Cudeyo en el pueblo de Gajano a 1.5 km de la salida 202 de la autovia Santander- Bilbao direccion Pedreña, un lugar tranquilo,situado muy cerca de Santander, frente a su bahía, donde podrá disfrutar de total tranquilidad.
Su entorno natural es un paisaje de campo con una zona industrial a las afueras del pueblo.La hostería fué construida en 1991 renovándose años más tarde.

Disponemos de 12 habitaciones dobles y 4 sencillas, confortables y acogedoras, totalmente equipadas con lo necesario para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.En el mismo establecimiento disponemos también de cafetería y restaurante donde les ofrecemos los servicios de desayunos, comidas y cenas, pudiendo así degustar nuestra cocina tradicional elaborada a base de productos típicos de la región con una carta para todos los gustos y menús diarios excelentes.

Muy próximos a Gajano se encuentran lugares de interés turístico como son el parque de Cabárceno a 8 km, Santander capital con sus playas de el Sardinero y la Madalena a 9 km, y la zona costera de Pedreña con sus campos de golf, y las playas de Somo, Loredo y Langre a 5 km.

La privilegiada situación de la hostería en el pueblo de Gajano y las buenas comunicaciones de su entorno hacen de la hostería Gelín el punto de partida ideal para realizar excursiones , actividades deportivas y visitas a la región.La cercanía de la costa del Cantábríco añade un sinfín de posibilidades de ocio a la oferta del alojamiento.

Equipamiento interior:

Calefacción, televisión, baño completo con secador y amenities, teléfono, internet,

Equipamiento exterior:

Aparcamiento exterior, terraza exterior e interior, porche cubierto, zonas verdes, buenas vistas,

Servicios:

Desayunos, comidas, cenas, pago tarjeta, wifi, servicio de bar durante todo el día,

Servicios externos:

Parada autobús a 100 m, gasolinera a 500 m, aeropuerto a 5 km, campos de golf a 5km, playas a 5 km, excursiones en lancha por la bahia y alrededores, senderismo , deportes acuáticos en las playas a 5 km,y  visitas a los pueblos turísticos de Cantabria como son Santillana del mar, Comillas, Barcena Mayor...