con:
Estás en: HotelesCiudad RealHotel Almanzor

HotelHotel Cultural Relax Romántico

El Hotel Almanzor disfruta de una estratégica situación en el centro de Ciudad Real, cercano a los principales lugares de interés turístico y administrativo de la ciudad. Disponemos de 62 habitaciones totalmente equipadas con calefacción, aire acondicionado, WiFi gratis, TV de pantalla plana, teléfono de línea directa, baño completo y secador de pelo.


Régimen de alquiler: Por habitaciones

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


El tradicional y hospitalario Hotel Almanzor de Ciudad Real le da la bienvenida a tierras quijotescas. Este hotel disfruta de una estratégica situación en el centro de Ciudad Real, cercano a los principales lugares de interés turístico como Almagro y a los parques nacionales de Las Tablas de Daimiel y Cabañeros.


Disponemos de 62 habitaciones totalmente equipadas con calefacción, aire acondicionado, WiFi gratis, TV de pantalla plana, teléfono de línea directa, baño completo y secador de pelo.


Contamos con distintos tipos de habitaciones para atender la demanda de todo tipo de clientes ya que disponemos de habitaciones individuales, dobles, triples y familiares. Y si lo que se desea es una estancia especialmente agradable, el hotel dispone de habitaciones de alta gama “Doble Confort”.


El apacible restaurante Sierra de Almanzor es un espacio cálido donde podrá disfrutar de una deliciosa cocina en la que se combinan ingredientes y recetas tradicionales con elementos de innovación. Podrá acompañar sus platos de algunos de los mejores vinos de nuestra tierra.


El salón del Hotel Almanzor le ofrece un marco entrañable para celebrar eventos especiales como bodas y comuniones y eventos corporativos como congresos o seminarios. Asimismo, contamos con todas las instalaciones y servicios que pueda necesitar en sus viajes de negocios como aparcamiento privado gratuito o servicio de fax y fotocopiadora. Con nosotros disfrutará en todo momento de un trato atento y personalizado y todas las comodidades necesarias para su total satisfacción y sentirse "como en casa".