con:
Estás en: Hoteles Rurales › Asturias › Cangas de Onís

Hotel RuralHotel Rural Aventura Naturaleza Caza / Pesca

Situado en plena naturaleza con vistas panorámicas sobre Los Picos de Europa, se encuentra situado el Hotel Azabache Cardes**, bonito hotel de estilo rural, a 2 Km de Cangas de Onís en dirección al Santuario de Covadonga y el Parque Nacional, próximo también a la Cueva Prehistórica del Buxu y a las playas de Ribadesella y Llanes, su ubicación constituye un verdadero balcón hacia las maravillas del Oriente de Asturias. Desde el mismo hotel se pueden contratar actividades de aventura, ya que el entorno es


Régimen de alquiler: Por habitaciones

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


Situado en plena naturaleza con vistas panorámicas sobre Los Picos de Europa, se encuentra situado el Hotel Azabache Cardes**, bonito hotel de estilo rural, a 2 Km de Cangas de Onís en dirección al Santuario de  Covadonga y el Parque Nacional, próximo también a la Cueva Prehistórica del Buxu y a las playas de Ribadesella y Llanes, su ubicación constituye un verdadero balcón hacia las maravillas del Oriente de Asturias.


 Desde el mismo hotel se pueden contratar actividades de aventura, ya que el entorno es ideal.


 Dispone de 34 habitaciones provistas de baño completo, T.V., caja fuerte individual y calefacción. También cafetería con terraza  y zona de  parking.


 Desayuno buffet.