con:
Estás en: BalneariosCáceresBrozas

BalnearioBalneario Relax Caza / Pesca Gastronomía

hotel balneario en plena dehesa extremeña, lugar idóneo para el relax y el descanso de la ajetreada vida actual. modernas instalaciones hoteleras, certificada con la "Q" de calidad turistica. Con las más modernas técnicas de balneoterapia aplicadas por personal profesionalmente cualificado y utilizando el agua minero-medicinal de nuestro manantial. Gastronomía extremeña, integrado en el "Destino Turistico Gastronomico" del Parque Tajo internacional. Senderismo, pesca en charca de Brozas, otros aliciente


Régimen de alquiler: Por habitaciones

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


En plena dehesa extremeña, entre encinas, olivos, viñas y prados vas a encontrar los Baños de San Gregorio, ideal para tu descanso y donde amanecer entre el canto de sus aves y el olor de sus plantas te trasladaran a un oasis de paz y tranquilidad. En su hotel podrás descansar en sus confortables habitaciones, totalmente equipadas y climatizadas, dobles para compartir con quien quieras o individuales para aislarte. Dispones de salones para leer, jugar, descansar... y de terrazas y jardines para disfrutar del silencio y contemplar en sus plácidas noches uno de los más estrellados cielos de Extremadura. En el Balneario, con comunicación directa con el hotel puedes empezar con un baño termal, seguir con chorros, sauna húmeda, parafangos para tu piel, presoterapia para tus piernas, masajes corporales y faciales y otras técnicas de fisioterapia, reposar en sillones térmicos y relajarte en su piscina de agua termal climatizada. Ven a descansar de tu estrés y del cansancio de la ajetreada vida actual. Somos un balneario y notarás que el agua sulfurada de nuestro manantial beneficiarán tu cuerpo y tonificarán tu piel.
En su coqueto y acogedor restaurante o en su terraza de verano podrás desgustar nuestras especialidades en carnes de retinto o probar nuestras sabrosas tencas que te preparamos de diversas y apetecibles maneras. El restaurante del hotel ha sido incluído como uno de los destinos gastronómicos del Parque Internacional del Tajo.
Pasear por Brozas, villa de gran riqueza arquitectónica eclesiástica y civil, recorrer sus calles, admirar sus casas palaciegas, visitar sus iglesias y ermitas te remontarán a épocas históricas pasadas. Acercarte a Alcantara a ver su puente romano, único en España, y su Conventual de San Benito y darte una vuelta po Garrovillas y su plaza porticada o imbuirte una noche en Cáceres, Patrimonio de la Humanidad completarán tu tiempo sin olvidarte de adentrarte en los pintorescos pueblos de la vecina Portugal y si te gusta hacer senderismo, montar en bicicleta, pasear a caballo o pescar en su famosa Charca la Quebrada, con las mejores tencas de Extremadura o simplemente caminar y contemplar la naturaleza con cigüeñas, grullas, avutardas..., entonces estás en el lugar idóneo.
Tanto las instalaciones de hotel como del balneario están certificadas con la "Q" de Calidad Turística.