con:
Estás en: BalneariosCáceresValdastillas
Reservar ahora
Este elegante hotel balneario, situado en el valle del Jerte, se encuentra rodeado de hermosos jardines y ofrece habitaciones modernas con aire acondicionado y TV de pantalla plana. El hotel también alberga una piscina al aire libre. Por un suplemento, podrá acceder al gimnasio, a la sauna y a la bañera de hidromasaje del spa, que aprovecha las aguas medicinales de las termas que hay bajo el edificio. Los restaurantes del hotel sirven platos de cocina tradicional, elaborados con productos de temporada de origen local. También hay una cafetería. El Balneario Valle del Jerte está situado en el pintoresco valle del Jerte, al pie de la sierra de Gredos. La localidad de Plasencia se encuentra a 19 km.A las parejas les encanta la ubicación ? Le han puesto un 8,9 para viajes de dos personas.


Régimen de alquiler: Por habitaciones

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento





Servicios

...en las habitaciones


Aire acondicionado

...en la parcela


Jardín
Piscina

Rutas cercanas


RutaRuta de Carlos V
La Ruta de Carlos V se refiere a un itinerario histórico que sigue los pasos del emperador Carlos V de Habsburgo en su viaje desde España hasta su retiro en el Monasterio de Yuste, en la provincia de Cáceres, España. Carlos V fue uno de los monarcas más importantes de la historia europea, gobernando un vasto imperio que incluía territorios en Europa, América y África durante el siglo XVI.

La ruta conmemora el viaje que Carlos V realizó en 1556 cuando decidió retirarse de la vida política y buscar la paz y la tranquilidad en el monasterio. A lo largo de la ruta, se pueden encontrar varios lugares históricos relacionados con la vida y el reinado de Carlos V.
 
RutaVitoria-Plasencia
Vitoria Burgos Valladolid Penaranda De Bracamonte Piedrahita Barco De Avila Plasencia
 

Lugares de interés


  • Plaza Mayor (Caserío Umbría de Matasanos) a 19.46 kms.