con:
Estás en: Hoteles Rurales › Málaga › Júzcar

Hotel RuralHotel Rural Naturaleza Gastronomía Relax

El Bandolero es un pequeño hotel rural con encanto con un restaurante ubicado en un rincón en uno de los siete pequeños pueblos blancos del Alto Genal del Valle Genal en la Serrania de Ronda, en la parte mas verde de Andalucía. Los dueños, Ivan y David, le dan la bienvenida a su alojamiento en la aldea de Juzcar donde se puede escapar de todas las presiones y el estrés de la vida urbana. Experimente la paz de la vida española tradicional mientras se relaja en la terraza tomando algo frescuito y unas tapas.


Régimen de alquiler: Por habitaciones

Descripción del hotel:
- Ocho habitaciones dobles amplias, incluye dos suites;
- Vistas magníficas de la naturaleza circundante, paseos del hotel;
- Cordon Bleu chef y buena selección de vinos de Ronda;
- Rodeado por 04 parques naturales, excelente para senderismo y avistamiento de aves;
- Paz y tranquilidad, ubicación ideal para desconectar;
- Bonita piscina, salón, y terrazas con vistas privilegiadas;
- Ubicación ideal para vacaciones con grupos de amigos o familia;
- Ubicación en donde usted encontrará España tradicional.

Picos grises de montañas, águilas volando, vistas de valles profundas, verdes castaños, aldeas blancas, cielos abiertos, flores y cactus salvajes, cabras montesas, jabalíes, cerdos ibéricos y conejos; estos son algunos de los escenarios a presenciar durante su estancia en el Hotel Bandolero. El Bandolero es un pequeño hotel rural con encanto con un restaurante ubicado en un rincón en uno de los siete pequeños pueblos blancos del Alto Genal del Valle Genal en la Serrania de Ronda, en la parte mas verde de Andalucía.

Los dueños, Ivan Sastre y David Nuyen, le dan la bienvenida a su alojamiento en la aldea de Juzcar en el Valle del Genal donde se puede escapar de todas las presiones y el estrés de la vida urbana. Experimente la paz de la vida española tradicional mientras se relaja en la terraza desgustando vinos típicos de Ronda y tapitas, disfrute las vistas maravillosas de los embriagadores bosques de castaños que ofrece al Alto Genal.

Los energéticos visitantes de la primavera conseguirán ver algunas de las mas de 2,000 especies diferentes de flores salvajes floreciendo en el valle mientras pasean por los senderos entre los siete pueblos de parte alto del Valle del Genal. Los visitantes otoñales disfrutaran del cambio de colores que ofrecen los castaños; mientras que los veraniegos podrán nadar y relajarse en la piscina del hotel o participar en actividades de aventura en el río Genal en Juzcar. Para aquellos que disfrutan con la ornitología comentarles que en la Serranía de Ronda durante todo el año podrían observar muchas variedades de aves migratorias. Durante todo el año, los picos de las montañas ofrecen unas vistas espectaculares llegando a verse Africa. También nos encontramos entre cuatro grandes Parques Naturales ("PN"): Biosfera Reserva Sierra de las Nieves, Sierra de Grazalema, Sierra de Alcornocales y Los Reales de Sierra Bermeja. Todos son excelentes lugares para caminar y disfrutar de sus paisajes únicos de la flora y fauna autóctona. La Comunidad Europea he catalogado el PN Sierra de Las Nieves como reserva de la biosfera y un destino de excelencia.

La entrada al hotel image
La entrada del hotel por la terraza

Por supuesto esta el Bandolero por descubrir. El Bandolero, se construyo en un estilo rústico en el 2001. Ofrece tapas y cocina creativa a la vez que una acogedora vida de campo. El hotel esta compuesto de ocho amplias habitaciones dobles incluyendo dos suites, un salón de desayuno, un restaurante, bar y terraza, sala de estar, piscina con terraza, acceso a conexión Wifi gratis para los clientes del hotel; el precio de las habitaciones incluye el desayuno completo.

Seis de la espaciosas habitaciones tienen estufas de leña y terraza con estupendas vistas del valle y las montañas. Todas de las habitaciones están decoradas en un estilo rústico y todas equipadas con baño, facilidades para preparar café o té, televisión y calefacción central.

Pruebe la deliciosa cocina del chef Ivan Sastre, un chef preparado en el Cordón Bleu con experiencia en prestigiosos restaurantes de Londres. Disfruta de un refrescante tinto de verano en cualquiera de las terrazas de El Bandolero, saboree las tapas, relajese y permita que las vistas le transporten a un destino de distinción y excelencia.

Hotel Bandolero, el lugar ideal para escaparse, le ofrecemos paquetes temáticos vacacionales incluyendo talleres de pintura (pásteles, óleos y acuarelas) senderismo en el Valle de Genal y PN Sierra de las Nieves y atrevas de la Serranía de Ronda. Visitas guiadas para avistar aves, paquetes de turismo de aventura, fines de semana para degustar vinos de la sierra y paquetes de relajación y confort para darse un caprichito, porque no? También fines de semana temáticos ofrecidos por el ayuntamiento del pueblo como conferencias dedicadas a la micología en noviembre y jornadas de historia en primavera. El Bandolero esta muy bien situado por su cercanía con Marbella y la Costa del Sol, Gibraltar, Tarifa, Jerez de la Frontera, Granada, Sevilla, Cádiz, Málaga y los pueblos blancos en las provincias de las mismas.

Juzcar & Los Riscos mountains in the Serrania de Ronda image
Júzcar delante de Los Riscos en la Serranía de Ronda

Hotel Bandolero también da la bienvenida a grupos de hasta 50 personas para eventos especiales, reuniones, comidas, bodas pequeñas, despedidas de soltero/soltera. Por favor mire los paquetes de vacaciones temáticas en nuestra pagina para mas información sobre ofertas, actividades de paquetes turísticos que se ofrecen y las paginas de nuestro restaurante y menús para obtener mas información sobre lo que le Bodega del Bandolero le puede ofrecer.

Todo esto es posible aquí, en el pequeño y encantador pueblo de Júzcar en el Valle del Genal cerca de Ronda en su serrania, una hermosa localidad con estupendas vistas de la parte mas verde de Andalucía, un encantador hotel que le ofrece paz y tranquilidad y finalmente una cálida acogida de los residentes locales.

NOTICIAS de JUNIO 2011:- El pueblo, Júzcar, esta seleccionado como lugar para promocionar una película en 3D que sale en agosto 2011 sobre los Pitufos ("Smurfs" en ingles). Entonces, el pueblo esta pintado en "azul pitufo" como la foto debajo y queda así hasta fin de verano 2011 por lo menos. Ya tenemos unas fotos del hotel en este azul pitufo. Bienvenidos a Pitufolandia!!

 

Pueblo de Juzcar en azul pitufo en el Valle del Genal cerca de Ronda image
Pueblecito en azul pitufo en el Valle del Genal, 
azul pitufo hasta fin de verano de 2011