con:
Estás en: Hoteles › Navarra › Elizondo

HotelHotel Naturaleza Relax Cultural

Nuestro Hotel se encuentra en pleno Valle del Baztán, en el Pirineo de Navarra. Al pie del Camino de Santiago Baztanés, rodeado de impresionantes montes, verdes praderas salpicadas por caseríos y frondosos bosques. Tierra de ricas tradiciones seculares, atractivo folklore, una gastronomía exquisita y una arquitectura espectacular que conjuga a la perfección lo señorial con lo popular. Este marco de espectacular belleza, ambiente apacible y clima suave tanto en invierno como en verano le convierten en lug


Régimen de alquiler: Por habitaciones

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


Nuestro Hotel se encuentra en pleno Valle del Baztán, en el Pirineo de Navarra. Al pie del Camino de Santiago Baztanés, rodeado de impresionantes montes, verdes praderas salpicadas por caseríos y frondosos bosques. Tierra de ricas tradiciones seculares, atractivo folklore, una gastronomía exquisita y una arquitectura espectacular que conjuga a la perfección lo señorial con lo popular.

Este marco de espectacular belleza, ambiente apacible y clima suave tanto en invierno como en verano le convierten en lugar ideal para desarrollar todo tipo de actividades, tanto culturales como aquellas más en contacto con la Naturaleza.

El hotel dispone de 83 cómodas y confortables habitaciones decoradas en colores cálidos que invitan al descanso y la tranquilidad en un ambiente acogedor. Algunas de nuestras habitaciones están comunicadas especialmente pensadas para las familias. Todas nuestras habitaciones disponen de Teléfono directo
TV LCD, Cuarto de baño completo con secador de pelo y amenities, Calefacción y Terraza Exterior.
La rica gastronomía de la zona se puede disfrutar en nuestro Restaurante GARZAIN conjugada con las mejores aportaciones de la cocina de autor renovada por nuestro jefe de cocina con los productos propios de cada temporada.

Si lo que prefiere es disfrutar de las carnes y pescados a la brasa en nuestro ASADOR encontrará el lugar perfecto y para los más pequeños tenemos preparados menús especiales con los platos que más les gustan.

En nuestro restaurante encontrará el marco ideal para cele-brar sus comidas de empresa y grandes acontecimientos como Bodas, Comuniones o todo tipo de celebraciones.

Nuestro establecimiento dispone de amplios y cómodos salones para descansar, leer o disfrutar de una agradable conversación compartiendo las experiencias del día o simplemente relajándose contemplando los impresionantes paisajes que nos rodean.
Ponemos a su disposición varios salones independientes de diferentes tamaños y características, totalmente equipados, donde en un ambiente de tranquilidad y silencio desarrollar un buen trabajo, reuniones de empresa, convenciones, presentaciones, etc. 
Y para completar su reunión les ofrecemos facilidades para organizar actividades y visitas turísticas por los alrededores del hotel.

Para complementar su estancia ponemos a su disposición los siguientes servicios :

Aparcamiento privado, 2 piscinas exteriores (una de ellas infantil)
Cafetería, Terraza de verano, Parque de juegos y Zona de Jardín.