con:
Estás en: HotelesAsturiasSalas

Hotel Castillo Valdés Salas

Hotel

Hotel

Romántico Naturaleza Relax

Reservar ahora
Érase una vez...un castillo en un lugar mágico,.... Te proponemos un viaje a la Edad Media por tierras Asturianas, un lugar ideal para retroceder en el tiempo, un paseo por una parte del patrimonio histórico-artístico que no debes perderte. Un paisaje y un hotel, de auténtico cuento,...te está esperando en Asturias.


Régimen de alquiler: Por habitaciones


Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


Érase una vez...un castillo en un lugar mágico,....

Te proponemos un viaje a la Edad Media por tierras Asturianas, un lugar ideal para retroceder en el tiempo, un paseo por una parte del patrimonio histórico-artístico que no debes perderte.

En Villa de Salas, entre Oviedo y Luarca en un pueblo medieval y rodeados de un entorno natural, rural, entre valles y montañas, de incomparable belleza,... Castillo Valdés Salas, para que disfrutes intensamente la experiencia de alojarte en un castillo y “viajar” a la época en la que los Castillos eran la auténtica defensa.

En el centro de la villa despunta la torre de los Valdés, que se encuentra unida con el palacio contiguo de los condes de Miranda. Esta torre y el resto del conjunto arquitectónico forman el hotel Castillo Valdés-Salas, en un edificio del siglo XVI cuidadosamente restaurado y reconvertido en hotel rural de doce coquetas y confortables habitaciones, sin perder un ápice de su arquitectura y esencia medieval, la cual se respira en todos y cada uno de sus rincones.

-Porque queremos que vivas momentos únicos e irrepetibs en un entorno medieval, divisa desde sus ventanas, la magia de la naturaleza de este rincón de Asturias, disfruta de un desayuno repleto de productos caseros, practica senderismo, caza y pesca, turismo ecuestre o golf, y deléitate con lo mejor de la gastronomía asturiana, en nuestro restaurante o simplemente pasea por el castillo y deja que la magia medieval te envuelva.

Un paisaje y un hotel, de auténtico cuento,...te está esperando en Asturias.



Servicios

...en las habitaciones


DuchaDucha
Ropa de bañoRopa de baño
Secador de peloSecador de pelo
AmenitiesAmenities
CalefacciónCalefacción
Línea teléfonoLínea teléfono
Ropa de camaRopa de cama
TelevisiónTelevisión

...en la casa


WIFIWIFI
TeléfonoTeléfono
TelevisiónTelevisión
TPVTPV
Bar públicoBar público
Restaurante públicoRestaurante público

...en la parcela


Mobiliario jardínMobiliario jardín

...en los alrededores


Zonas de cazaZonas de caza
GastronomíaGastronomía
CiclismoCiclismo
SenderismoSenderismo
CaballosCaballos
Zonas de EscaladaZonas de Escalada

Rutas cercanas


Camino de SantiagoCamino Primitivo

Se conoce con el nombre de Camino Primitivo el Camino de Santiago que tiene su origen en Oviedo y enlaza con el Camino Francés en Melide. El nombre "primitivo" se debe a que éste es el primer camino del cual se tienen referencias históricas; el rey Alfonso II de Asturias y su séquito salieron de Oviedo, en el siglo IX, para visitar la tumba del Apóstol Santiago, descubierta hacía pocos años. El itinerario documentado de aquella primera peregrinación y el actual son bastante coincidentes.

 
Camino de SantiagoCamino Salvador
La reconquista de la meseta, a ritmo más rápido en los dos primeros siglos del segundo milenio, animó a los reyes hispanos a poblar las nuevas tierras con núcleos favorecidos con fueros y donaciones. Y una de las principales herramientas fue el Camino de Santiago. El rey pamplonés Sancho el Mayor redirigió a los peregrinos desde la antigua calzada romana Burdeos – Astorga hacia el sur: desde Pamplona, en lugar de encaminarse hacia la actual Álava los llevó por las nuevas tierras reconquistadas, por el recorrido que hoy es el famoso Camino de Santiago Francés.