con:
Estás en: HotelesAsturiasSalas

HotelHotel Romántico Naturaleza Relax

Reservar ahora
Érase una vez...un castillo en un lugar mágico,.... Te proponemos un viaje a la Edad Media por tierras Asturianas, un lugar ideal para retroceder en el tiempo, un paseo por una parte del patrimonio histórico-artístico que no debes perderte. Un paisaje y un hotel, de auténtico cuento,...te está esperando en Asturias.


Régimen de alquiler: Por habitaciones

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


Érase una vez...un castillo en un lugar mágico,....

Te proponemos un viaje a la Edad Media por tierras Asturianas, un lugar ideal para retroceder en el tiempo, un paseo por una parte del patrimonio histórico-artístico que no debes perderte.

En Villa de Salas, entre Oviedo y Luarca en un pueblo medieval y rodeados de un entorno natural, rural, entre valles y montañas, de incomparable belleza,... Castillo Valdés Salas, para que disfrutes intensamente la experiencia de alojarte en un castillo y “viajar” a la época en la que los Castillos eran la auténtica defensa.

En el centro de la villa despunta la torre de los Valdés, que se encuentra unida con el palacio contiguo de los condes de Miranda. Esta torre y el resto del conjunto arquitectónico forman el hotel Castillo Valdés-Salas, en un edificio del siglo XVI cuidadosamente restaurado y reconvertido en hotel rural de doce coquetas y confortables habitaciones, sin perder un ápice de su arquitectura y esencia medieval, la cual se respira en todos y cada uno de sus rincones.

-Porque queremos que vivas momentos únicos e irrepetibs en un entorno medieval, divisa desde sus ventanas, la magia de la naturaleza de este rincón de Asturias, disfruta de un desayuno repleto de productos caseros, practica senderismo, caza y pesca, turismo ecuestre o golf, y deléitate con lo mejor de la gastronomía asturiana, en nuestro restaurante o simplemente pasea por el castillo y deja que la magia medieval te envuelva.

Un paisaje y un hotel, de auténtico cuento,...te está esperando en Asturias.