con:
Estás en: Hoteles RuralesGranadaCenes de la Vega

Hotel RuralHotel Rural Cultural Deportes Invierno Romántico

Hotel Cerro del Sol, unas vistas de ensueño, a un paso de la Alhambra de Granada y Sierra Nevada. Alójate en un hotel con mucho encanto en Granada. Disfruta del confort de sus exclusivas 15 habitaciones dobles decoradas con una especial pasión por los detalles. De un salón comedor de 100 m² con bar y chimenea. De una terraza con vistas espectaculares. De los jardines y la piscina. De WiFi gratis. De parking gratuito. Visita www.hotelcerrodelsol.com para más información o llama al 958486200 para reservar.


Régimen de alquiler: Por habitaciones

Un hotel con unas vistas de ensueño, a un paso de la Alhambra de Granada y Sierra Nevada


Alójate en un hotel rural con mucho encanto en Granada. Disfruta del confort de sus exclusivas 14 habitaciones dobles y una suite decoradas con una especial pasión por los detalles. De un salón comedor de 100 m² con bar y chimenea. De una terraza con vistas espectaculares. De los jardines y la piscina. De WiFi gratis. De parking gratuito.

Pero además de relajarte, desde el Hotel Cerro del Sol podrás realizar múltiples actividades de ocio y entretenimiento como golf, parapente, paseos a caballo, rutas de senderismo, esquiar, hacer turismo por Granada y, por supuesto, ver monumentos como la Alhambra o el Generalife, situados a escasos 5 minutos, o visitar el afamado Parque de las Ciencias o el moderno Museo de Andalucía. Sin olvidar que si vienes por trabajo, el Parque Tecnológico de la Salud está a la vuelta de la esquina.