con:
Estás en: Hoteles Rurales › Cantabria › Santillana del Mar

Hotel RuralHotel Rural Cultural Naturaleza Romántico

. El Hotel Situado en la Medieval Villa de Santillana del Mar, calificada como Conjunto Histórico Artístico y elegido por votación popular el pueblo más bello de España. El hotel posee una elegancia de estilo Rural en su fachada y toda clase de detalles en su interior para que te sientas como en casa. Pinceladas de arquitectura local, y equilibrio en su interior.


Régimen de alquiler: Por habitaciones

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


 . Escenario

La privilegiada situación de Santillana del Mar y las buenas comunicaciones de su entorno hacen de esta villa el punto de partida ideal para excursiones, actividades deportivas o visitas a la región.

 

La cercanía de la costa del Cantábrico añade un sinfín de posibilidades de ocio a la oferta de la villa.

. El Hotel

Situado en la Medieval Villa de Santillana del Mar, calificada como Conjunto Histórico Artístico y elegido por votación popular el pueblo más bello de España.

 

El hotel posee una elegancia de estilo Rural en su fachada y toda clase de detalles en su interior para que te sientas como en casa. Pinceladas de arquitectura local, y equilibrio en su interior.

. Las Habitaciones

Tranquilidad y exquisito trato en sus 40 habitaciones, las cuales disponen de baño completo, teléfono, calefacción central y TV .

. Los Servicios

Instalaciones diseñadas con un gusto hogareño y acogedor, para disfrutar en pareja o en familia y poder sentirse como en casa.

Enmarcado por un cuidado jardín, el hotel dispone de una terraza  y parking gratuito. Además podrás degustar las mejores comidas caseras en nuestro restaurante.