con:
Estás en: HotelesNavarraLónguida

HotelHotel Naturaleza Motor Gastronomía

Reservar ahora
Hotel familiar, situado en el Prepirineo Oriental navarro. Cercano a las zonas turísticas de Irati, Roncesvalles, Lumbier... y a veinte minutos de Pamplona. Ideal para planificar su estancia en Navarra por turismo o trabajo. Al lado de la localidad de Aoiz. Restaurante tradicional, parque infantil, cafeteria y terraza.


Régimen de alquiler: Por habitaciones

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


En 1996 la familia Rebollo-Leache construyó este hotel en la localidad de Ecay de Lónguida. Pequeño hotel , de nueva construcción,pero de caracter Rural, enclavado en una pequeña población de 80 habitantes. Son 20 Habitaciones totalmente equipadas, y con el sabor de lo tradicional.
Tenemos un restaurante para 110 personas, con cocina tradicional. También disponemos de cafeteria/bar en el comer unos pintxos o comer algo ligero.
Nuestra ubicación nos hace ideales para planificar su estancia en Navarra. Desde Ekai tiene a mano todos los centros turísticos más importantes de nuestra comunidad. A un kilómetro de la localidad de Aoiz, con su puente románico y su retablo de Anchieta. A veinte minutos de la Foz de Lumbier. En el camino que va a Irati, a 45 minutos, con el mayor hayedo de Europa. A venticico minutos de Pamplona, con sus fiestas de San Fermín, sus murallas, casco viejo... A cuarenta y cinco minutos del Señori de Bertiz... a menos de una hora de las Bardenas.
Si su viaje es por negocios, estamos cercanos a Aoiz, y con fácil acceso a las rondas de Pamplona que le situaran en los polígonos de la localidad.