con:
Estás en: Hoteles Rurales › Girona › Sant Feliu de Pallerols

Hotel RuralHotel Rural Naturaleza Aventura Relax

UN HOTEL SINGULAR EN UN PARQUE NATURAL ENTRE VOLCANES y algo más... Situado en una finca de 400 ha, forestal y ganadera, enclavada dentro del ámbito protegido del Parque Natural de la Zona Volcánica de La Garrotxa (Girona), a 840 m sobre el nivel del mar, con excepcionales vistas hacia el Pirineo, las singulares montañas del Collsacabra y la costa del Mediterráneo.


Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones

UN HOTEL SINGULAR EN UN PARQUE NATURAL ENTRE VOLCANES y algo más...
Situado en una finca de 400 ha, forestal y ganadera, enclavada dentro del ámbito protegido del Parque Natural de la Zona Volcánica de La Garrotxa (Girona), a 840 m sobre el nivel del mar, con excepcionales vistas hacia el Pirineo, las singulares montañas del Collsacabra y la costa del Mediterráneo.
Acceso pavimentado desde el km 61,5 de la carretera C-63 de Santa Coloma de Farners a Olot. El hotel dispone de 10 dormitorios muy confortable, dotados de teléfono, televisor, acceso a Internet y todo lo necesario para gozar de una buena estancia.
Unos salones con chimenea, sala-biblioteca, zona de relax y una magnífica piscina le harán disfrutar de la belleza y confort del hotel.
En el hotel El Ventós, encontrará un restaurante especializado en cocina selecta a la carta y amplia selección de vinos en su bodega.
Varias actividades y servicios estarán a disposición de nuestros clientes y siempre con el toque personalizado que caracteriza el hotel.



Una parada para el descanso, el relax y el buen comer.