con:
Estás en: Hoteles Rurales › Cantabria › Potes

Hotel RuralHotel Rural Naturaleza Romántico Aventura

Ubicado en un impresionante escenario natural, junto al parque nacional de los Picos de Europa, este hotel tradicional de campo le ayudará a relajarse y desconectar de la rutina. Disfrute de las vistas de las montañas y a los preciosos campos desde el hotel. Los tranquilos jardines y las espectaculares vistas le ayudarán a relajarse. En los alrededores se puede realizar actividades de ocio al aire libre. Su restaurante ofrece delicias típicas de la zona y cuenta con una amplia capacidad para eventos


Régimen de alquiler: Por habitaciones

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


El Hotel Infantado es un establecimiento que le sorprenderá por las sensaciones que le provoca.
Un hotel de 50 habitaciones con un estilo muy personal perfectamente identificado con la zona en la que está enclavado; los Picos de Europa.

En su visita podrá disfrutar del sabor de la más tradicional atención de un personal que no tiene mayor ilusión que el disfrute de sus clientes. Al margen de la frenética actividad de las ciudades, en el Hotel Infantado los clientes se reecuentran con la esencia de la naturaleza, con la buena comida, con el trato directo y personal, con una agradable tarde en la piscina y con un ambiente realmente único que guardará como un recuerdo muy especial.

En el Hotel Infantado usted encontrará un mundo de sensaciones de las de antes, de las de siempre, y todo ello con un confort en las instalaciones propias de nuestro tiempo.

RESTAURANTE:

Si usted se pregunta dónde podría encontrar un comedor tradicional con un horno de leña para que le sirvan un asado inolvidable, la respuesta está en el Hotel Infantado. Toda la restauración está soportada en la comida tradicional, la de siempre, con una calidad que hace las delicias del mejor comensal.

Si su deseo es cenar en un marco excepcional le ofrecemos nuestro Salón Bar Porche, en el que por la noche se convierte en un momento envidiable.

El Restaurante cuenta con salones con una gran capacidad, algo que lo convierte en un lugar ideal para cualquier tipo de celebración (bodas, banquetes, reuniones sociales o de negocio).

PISCINA:

No hay mejor sensación en la temporada estival que darse un relajante chapuzón en la piscina de Hotel, contemplando en primer plano los Picos de Europa. No olvide su cámara porque la echará de menos.

SALÓN DE LECTURA Y TELEVISIÓN

Estar aislados en nuestras habitaciones es algo que siempre nos ha incomodado de un Hotel. En el Infantado le ofrecemos un lugar para el descanso, la charla con los amigos o la lectura de una buena novela.

JARDINES

El Hotel cuenta con una amplia parcela ajardinada a disposición de los clientes. Pasear por las lindes de la finca le resultará muy relajante.

PARKING

El Hotel dispone de más de 50 plazas privadas para usted.