con:
Estás en: Hoteles RuralesLa RiojaSan Asensio

Hotel RuralHotel Rural Enología Romántico Naturaleza

Hotel de 3 estrellas en el pueblo de San Asensio, en pleno corazón de la Rioja Alta. Se trata de una casa solariega del siglo XVIII totalmente restaurada, respetando siempre los elementos originales más importantes del edificio: la fachada de piedra de sillería, la rejería de balcones y ventanas, las puertas y vigas de madera y la escalera de piedra coronada por una espectacular cúpula. La Capellanía cuenta con una amplia sala de estar - con chimenea y conexión a Internet - un comedor y un agradable patio


Régimen de alquiler: Por habitaciones

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


Descripción:

Hotel de 3 estrellas en el pueblo de San Asensio, en pleno corazón de la Rioja Alta. Se trata de una casa solariega del siglo XVIII totalmente restaurada, respetando siempre los elementos originales más importantes del edificio: la fachada de piedra de sillería, la rejería de balcones y ventanas, las puertas y vigas de madera y la escalera de piedra coronada por una espectacular cúpula.

La Capellanía cuenta con una amplia sala de estar - con chimenea y conexión a Internet - un comedor y un agradable patio exterior. El hotel dispone de ascensor y de 8 amplias habitaciones dobles (todas ellas con posibilidad de colocar una cama supletoria y una cuna) distribuidas en dos plantas. La decoración minimalista, junto con la madera y la piedra del edificio, logra un ambiente relajante y acogedor. Todas las habitaciones están equipadas con calefacción, teléfono, televisión, reproductor de DVD, conexión a Internet, caja de seguridad y secador de pelo.


Servicios y actividades:

El hotel La Capellanía pone a su disposición la posibilidad de realizar cualquier tipo de actividad enoturística (visitas a bodegas, cursos de cata, vinoterapia) así como cultural (visitas a monasterios y lugares de interés del Camino de Santiago) y al aire libre y deportivas (excursiones en bicicleta o a caballo, senderismo o reservas en campos de golf o estación de esquí).


Información sobre la zona:

San Asensio, cuna del clarete, está ubicado en pleno corazón de la zona vitivinícola de la Rioja Alta. Además en un radio máximo de 35 kms se encuentran los principales lugares de interés de La Rioja; Nájera, los Monasterios de San Millan de la Cogolla, Haro, Briones, Santo Domingo de la Calzada, Logroño, etc.
Por su ubicación es, por lo tanto, perfecto para conocer La Rioja y muy especialmente en lo que se refiere a cualquier actividad de ENOTURISMO; visitas a bodegas, visita al Museo Dinastía Vivanco de Briones, paseos entre viñas, vinoterapia, cursos de cata de vinos, etc..